LSU vs Oklahoma

Carley McCord fallece en camino a cubrir el LSU vs Oklahoma

Carley McCord, reportera que trabajaba para WDSU’s Sports, fallece mientras se dirigía a Atlanta a cubrir el encuentro entre LSU vs. Oklahoma.

Reportera que cubriría el LSU vs Oklahoma fallece en el camino

Mientras se lleva a cabo el encuentro entre LSU vs. Oklahoma, se ha dado a conocer el deceso de Carley McCord, una reportera que trabajaba para WDSU’s Sports y se dirigía a cubrir el partido.  Carley mantenía una cercana relación con Steve Ensminger, el coordinador ofensivo de LSU Tigers, pues ésta estaba casada con el hijo del entrenador.

Lamentablemente, McCord no logró llegar al Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta; pues su vuelo se estrelló alrededor de las 09:20 hrs. justo minutos después de despegar. La muerte de la reportera fue confirmada por la cadena de televisión a través de su cuenta oficial de twitter con el siguiente mensaje: “Con el corazón roto compartimos que WDSU perdió a un miembro querido de nuestro equipo hoy. Nuestros corazones están con las familias McCord y Ensminger en este momento.”

El momento del accidente

Afortunadamente se trataba de un vuelo pequeño, con tan sólo seis personas abordo, sin embargo, y por desgracia, cinco de las seis personas que se encontraban en el avión (incluyendo a Carley), fallecieron de inmediato.

De acuerdo al sitio People, la única persona que logró sobrevivir se encuentra en estado grave pese a la rapidez con la que ésta fue trasladada al hospital local de Louisiana. Así mismo, se registraron dos incendios ocasionados por el accidente aéreo, aunque éstos fueron controlados de inmediato.

Además del sobreviviente, también se encuentran internadas dos personas más, cuyas identidades no han sido reveladas, pues éstas se encontraban en la oficina de correos junto a la que se estrelló el avión, por lo que de igual manera, resultaron afectadas.