Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Americano Colegial

Clemson vs Ohio State: (29-23) Resumen y Acciones del Partido

Sigue la previa y el minuto a minuto de Clemson vs Ohio State, partido de las semifinales del fútbol americano colegial que se disputará desde el State Farm Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Clemson vs Ohio State: (29-23) Resumen y Acciones del Partido
Christian PetersenAFP

Actualiza el contenido

Final | Clemson 29-23 Ohio State, Fiesta Bowl, NCAA

Previa de Clemson vs Ohio State, NCAA Semifinales

Duelazo en el State Farm, el actual campeón de la NCAA Football League, Clemson, busca lograr el bicampeonato, pero antes tendrán que medirse a Ohio State, quien tuvo una gran temporada e incluso terminó invicto con marca de 13 victorias y ninguna derrota.

Clemson

Clemson quiere conseguir el bicampeonato del fútbol americano colegial, y con un Trevor Lawrence más maduro, quiere demostrar que está listo para conseguirlo después de terminar con marca invicta en la temporada regular.

As a seguir, Trevor Lawrence: No ha sido la mejor temporada de Trevor Lawrence en el colegial. Sin embargo, no olvidemos la gran actuación que tuvo el quarterback en la final del año pasado ante Alabama. Lawrence quiere demostrar que está hecho para los juegos grandes.

Ohio State

Ohio State atraviesa un gran momento y cuenta con el tercer mejor corredor de la liga en J.K. Dobbins, pero además tiene una poderosa defensa liderada por Chase Young, quien buscará maltratar a Trevor Lawrence cuando ambos equipos choquen esta noche.

As a seguir, Chase Young: El líder en capturas deberá de ser determinante para poder frenar a Trevor Lawrence. Young tuvo 16 capturas y media en la temporada, y es el alma sin duda de la defensa de Ohio State. Tanto que incluso podría irse en los primeros picks de la primera ronda en el próximo Draft de la NFL.