POLÉMICA

Pete Davidson provoca pelea entre los padres de Kaia Gerber

Los padres de Kaia Gerber, Cindy Crawford y Rande Gerber, tienen una fuerte discusión puesto a que no aprueban la relación de su hija con Pete Davidson.

Pete Davidson provoca pelea entre los padres de Kaia Gerber

Pete Davidson se ha convertido en una de las celebridades más mediáticas en la actualidad, y en ésta ocasión no ha dejado de dar de qué hablar tras una fuerte pelea que ocasionó entre los padres de su actual pareja, la modelo, Kaia Gerber.

De acuerdo al sitio Daily Mail Celebrity, la razón por la que Cindy Crawford y Rande Gerber, padres de Kaia, comenzaron a discutir fue debido a que no aprueban la relación del comediante de Saturday Night Live con la famosa modelo.

Cindy Crawford y Rande Gerber se encontraban fuera del apartamento de Kaia en Nueva York, ya que acababan de tener una cena con su hija, quien invitó a Pete para que conociera a sus padres. De acuerdo a testigos que se encontraban alrededor, escucharon que Rande le gritaba a Cindy cosas como “¡¿Cómo rayos el puede estar libre?! Necesita ayuda" y "Oh, Dios mío, está loco.” Así mismo, señalan que Rande comenzó a imitar las caras que Pete le hizo a lo largo de la cena.

Pese a la fuerte discusión que éstos tuvieron, se dice que ambos llegaron a la conclusión de que Pete realmente ama a su hija, aunque éste sea 'malo' para Kaia.

La relación entre Kaia Gerber y Pete Davidson

Se estima que Kaia y Pete comenzaron a salir desde el pasado mes de Octubre, pues fue en ese mes cuando comenzaron los rumores de un romance, sin embargo, no fue hasta Noviembre que dicha relación se confirmó gracias a varias fotografías que salieron a la luz en donde se aprecia a ambas personalidades besándose dentro del auto del comediante.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVE: Kaia Gerber and Pete Davidson's look of love?? The two gaze adoringly at each other on a date in her hometown of Malibu 👀 📸 BackGrid

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Aunque todo parece indicar que los padres de la modelo se oponen a la relación, Kaia Gerber y Pete Davidson parecen estar en su mejor momento, aunque claro, cabe mencionar que el actor ha ganado fama por salir con varias mujeres, por lo que, se entiende por completo la preocupación Cindy y Rande. Además, el comediante también resulta ser ocho años mayor que ésta.