FAMOSOS

Pete Davidson y Margaret Qualley están en una relación

La modelo, Andie MacDowell afirma que su hija, Margaret Qualley; y el comediante Pete Davidson se encuentran en una ‘bella’ relación.

Pete Davidson y Margaret Qualley están en una relación

Andie MacDowell habla sobre su hija, Margaret Qualley; y Pete Davidson, durante el Fashion Week en París. La modelo afirma que el comediante y su hija se encuentran en una ‘bella’ relación.

Así mismo, la modelo reveló que no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a la pareja de su hija; sin embargo, expresa que estuvo a punto de hacer ‘facetime’ con él; pues dice que Margaret le envió un vídeo de ella a Pete, aunque no menciona si recibió algún tipo de respuesta por parte del actor.

Los rumores de un romance comenzaron cuando la actriz de “Once upon a time in Hollywood”, y Pete Davidson; fueron vistos juntos en Julio; sin embargo, no existía confirmación de dicho romance, hasta ahora.

De igual manera, Margaret Qualley y Pete Davidson fueron captados tomándose de las manos durante el Venice Film Festival, lugar en dónde se estrenó la nueva película de la actriz: “Serbeg”.

Pete Davidson y Margaret Qualley en el Venice Film Festival, Italia. 2019.

Las ex parejas de Pete Davidson

El comediante no sólo es famoso por sus frecuentes presentaciones en Saturday Night Live; sino, también por salir con varias celebridades.

La última relación del actor fue con Kate Beckinsale, con quién fue visto en un partido de hockey mientras se besaban; sin embargo, la relación no duró mucho y para abril del 2019 ya se había confirmado su separación.

Antes de la llegada de Kate a la vida de Pete; el comediante mantuvo una relación con la icónica figura pop, Ariana Grande; cuyo compromiso causó bastante polémica; pues la cantante acababa de terminar con su ex pareja, Mac Miller; y pocos meses después de la ruptura, ésta ya se encontraba comprometida con Pete.

Pete Davidson y Ariana Grande en los MTV Video Music Awards, 2018.

Entre las demás celebridades con las que Pete ha salido, se encuentran Cazzie David y Carly Aquilino.