Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Honduras baraja cuatro opciones para la Fecha FIFA de marzo

Dos selecciones europeas y dos más del continente africano, son las posibles escuadras a las que la selección catracha podría enfrentar en la primera Fecha FIFA del año.

Estados UnidosActualizado a
Dos selecciones europeas y dos más del continente africano, son las posibles escuadras a las que la selección catracha podría enfrentar en la primera Fecha FIFA del año.
Katharine LotzeGetty Images

El 2020 está a punto de comenzar y el nuevo año será trascendental para la Selección de Honduras, pues buscará afianzarse dentro de las selecciones que disputen el próximo hexagonal final rumbo al mundial de Catar 2022, por lo que deberá seguir sumando puntos en el Ranking FIFA en los próximos duelos amistosos, mismos en los que ya busca rival.

La escuadra catracha ya baraja cuatro selecciones a las que podría enfrentar en la primera Fecha FIFA del 2020, en la que podría verse las caras ante equipos de la talla de República Checa, Grecia, Nigeria o Ghana, siendo la escuadra checa la que más posibilidades tiene de enfrentarse a los catrachos en un duelo que se llevaría a cabo en los Estados Unidos.

Coito pidió rival de nivel

El estratega uruguayo de la Selección Hondureña, Fabián Coito, exigió a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol Hondureño, rivales de mayor nivel para los próximos duelos amistosos, pues además de buscar sumar puntos dentro del Ranking FIFA, el estratega busca codearse ante selecciones de renombre en el año entrante.

Lo que viene para la H

2020 será un año con bastante actividad para la Selección Hondureña, pues además de los amistosos, la escuadra dirigida por Fabián Coito disputará la semifinal de la Concacaf Nations League ante los Estados Unidos, mientras que en selecciones con límite de edad, los catrachos buscarán un boleto rumbo a Tokio 2020 en el Preolímpico de la Concacaf.