Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alianza FC ficha al mexicano Felipe Ponce Ramírez

Alianza FC ya comienza a prepararse de cara al Torneo Clausura 2020 de El Salvador, por lo que anunció al mexicano Felipe Ponce Ramírez como nuevo fichaje del club.

Estados UnidosActualizado a
Alianza FC ya comienza a prepararse de cara al Torneo Clausura 2020 de El Salvador, por lo que anunció al mexicano Felipe Ponce Ramírez como nuevo fichaje del club.
Tomada de Twitter

Sigue el Alianza vs Olimpia en vivo y en directo

Alianza FC ya tiene sus primeros refuerzos para el Clausura 2020 de El Salvador. El campeón del certamen, después de vencer en la Gran Final al 'Rey de Copas', el CD FAS por la mínima en el duelo por el título, ya piensa en la siguiente campaña y anunció cuatro refuerzos para el próximo torneo, donde destaca el mediocampista mexicano Felipe Ponce Ramírez.

De acuerdo con los 'Albos', el fichaje del mediocampista ofensivo se da en calidad de préstamo por los próximos seis meses, donde el jugador buscará encontrar la regularidad que no ha tenido en sus anteriores clubes.

Ponce Ramírez, de 31 años de edad, llega a El Salvador después de haber estado su última temporada en el Deportivo Pasto de Colombia, club en el que tuvo escasa participación al solamente jugar cuatro partidos.

Antes de estar en Colombia, Felipe tuvo un breve paso por Europa en la exótica liga de Moldavia. Además, en su país vistió las camisetas de Atlético San Luis, Loros de Colima, Veracruz, así como Santos Laguna, club en el que hizo su debut en el ya lejano 2007.

Los otros refuerzos

Ponce Ramírez no fue el único fichaje que anunciaron los 'Paquidermos'. Además del mediocampista mexicano, Alianza también se hizo de los servicios del delantero colombiano Oswaldo Blanco, así como el uruguayo José Valera, además del salvadoreño César Flores.

Blanco estuvo la temporada anterior en el Sportivo Italiano de la Cuarta División del fútbol argentino, donde no tuvo la regularidad que esperaba, y por ello optó por abandonar al club, buscando establecerse con el equipo salvadoreño.

Por su parte, José Valera llega proveniente del Juventud de su país, en donde a diferencia de los anteriores refuerzos, tuvo constante participación con la institución charrúa, logrando marcar cinco tantos en la temporada.