Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el Mundo

Pulisic verá el partido contra Southampton desde la banca

Las derrotas y la falta de gol del ‘Capitán América’ dieron como resultado que Lampard lo volviera a mandar a la banca en el cierre del 2019.

Estados UnidosActualizado a
Las derrotas y la falta de gol del ‘Capitán América’ dieron como resultado que Lampard lo volviera a mandar a la banca en el cierre del 2019.
Getty Images

Cuando parecía que Christian Pulisic se había adueñado de un puesto en el XI inicial del Chelsea, llegaron cuatro derrotas en cinco partidos y con esto los cambios en el esquema de Frank Lampard. El delantero estadounidense verá por segunda ocasión consecutiva el comienzo del juego desde la banca, esto después de sumar 8 partidos arrancando como titular.

El entrenador de los ‘Blues’ decidió sacar al ‘Capitán América’ de la alineación titular para el partido del 22 de septiembre, cuando se enfrentaron al Tottenham. La misión levantarse después de perder contra el bournemounth y Everton; el norteameircano no vio minutos y el conjunto londinense se llevó los tres puntos al ganar 0-2 e su visita a la escuadra de Mourinho.

Para ese encuentro, Lampard cambió a línea de cinco, siendo Zouma el jugador que tomó el lugar de Pulisic. Ahora, para el partido de este miércoles 26 de diciembre, volverá a salir con los mismos cinco defensores, pero en lugar de Mount (lugar que pudo tomar Pulisic), decidió meter a Hudson-Odio., quien cuenta con 299 minutos en lo que va de la temporada y solo ha colaborado con tres asistencia en este torneo.

¿La historia se repite?

En septiembre, Lampard borró de toda competencia al exjugador de Borussia Dortmund, inclusive dejándolo fuera de la convocatoria para el primer partido contra Lille. Tras no jugar tres partidos en la Premier League y dos de Champions; el entrenador británico le dio la confianza y con esto 12 partidos consecutivos sin perder. ¿Este será el segundo sin actividad para el capitán de la Selección de Estados Unidos?

Chelsea tiene un partido más antes de terminar su participación en el 2019, el cuadro de Pulisic se enfrentará al Arsenal el 29 de diciembre, el partido será a las 09:00 ET en el Emiretes Stadium; dependiendo del resultado de este jueves se definirá si Christian tendrá minutos o volverá a ver el inicio del partido desde el banquillo.