ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Chelsea le gana a Tottenham con Christian Pulisic en la banca

Chelsea venía de conseguir una victoria en los últimos cinco partidos en Premeir, por lo que Lampard hizo cambios. Con Pulisic en banca sacaron la victoria.

Pulisic el sacrificado por Lampard; Chelsea gana 2 - 0

Christian Pulisic vuelve a la banca después de 10 partidos jugando. Frank Lampard decidió sacrificar al estadounidense para el partido contra el Tottenham, esto con la intención de regresar a la senda del triunfo después de sumar dos derrotas de forma consecutiva contra clubes de la parte baja de la tabla.

El plan de juego le salió, ya que se impuso 2-0 a los Spurs en el Tottenham Hotspur Stadium. El ‘Capitán América’ se quedó en la banca los 90 minutos, mientras Willian se convertía en el héroe de la noche al marcar los dos goles para la escuadra londinense.

Cuando parecía ser un indiscutible para Frank Lampard, llegaron cuatro derrotas y una victoria en el cierre de noviembre y los primeros partidos de diciembre, con esta mala racha aparecieron las modificaciones en el XI inicial de Chelsea. Para el partido de este 22 de diciembre, el sacrificado fue Christian Pulisic que sumaba 10 partidos seguidos con minutos.

Pulisic en la Premier

La temporada del ‘Capitán América’ con los ‘Blues’ ha sido una montaña rusa, cuando parece que está en su mejor momento Lampard lo sienta y después de tres o cuatro partidos regresa a la titularidad. Después de ser indiscutible en el arranque de la temporada, el entrenador decidió borrarlo del mapa durante todo septiembre, para octubre regresó a tener actividad y desde entonces era un indiscutible, a pesar de las modificaciones en la alineación titular.

Ahora vuelve a ver el juego desde la banca, ¿será que el norteamericano volverá a tener una racha de partidos sin actividad o simplemente fue para este partido?