Navidad

Beckham felicitó a sus fans con imagen de sus hijos en Miami

El exjugador de la MLS aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores. En la imagen salen hijos con cuernos de reno y sombreros de Santa Claus.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de la MLS aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores. En la imagen salen hijos con cuernos de reno y sombreros de Santa Claus.

David Beckham aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores, en especial a todos los de Miami. El exjugador de LA Galaxy editó una foto donde aparecen sus cuatro hijos posando para ponerles cuernos de reno y sombreros de Santa Claus. La foto tiene de fondo unas palmeras de las playas de Florida y a Papá Noe en su trineo en una luna pintada.

El texto de la imagen dice: “Feliz Navidad por parte de nuestros bebés”, el texto estaba acompañado de un emoji de Santa, cuatro corazones y la etiqueta de todos sus hijos, mejos Harper Seven, quien todavía no tiene una cuenta de Instagram. Al final del mensaje dejó claro que el diseño fue hecho por él.

Como cada año, el exjugador del Real Madrid tiene una forma particular de desear los mejores deseos para sus fans. Recordar que el año pasado publicó una imagen donde salía sin camiseta y tenía unos cuernos de reno en su cabeza.

Los Becks están de fiesta desde antes

La Familia de David y Victoria celebraron el bautizo de sus dos hijos más pequeños el pasado 22 de diciembre, donde el exjugador de la MLS y Marc Anthony se convirtieron en compadres y protagonizaron una de las escenas más divertidas de la fiesta después de la ceremonia.

Inter Miami

La actividad para Beckham como imagen de la nueva franquicia de la MLS será más intensa para este 2020, ya que tienen que presentar a sus fichajes bomba, además de conseguir un entrenador para comandar la primera temporada del equipo en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.