Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los partidos de la NBA que se jugarán en Navidad en el 2019

Como es una tradición en la liga de basketball norteamericana, se efectuarán encuentros el 25 de diciembre. Estos son los encuentros de esta campaña.

Estados UnidosActualizado a
Como es una tradición en la liga de basketball norteamericana, se efectuarán encuentros el 25 de diciembre. Estos son los encuentros de esta campaña.
Nathaniel S. ButlerGetty Images

En 1947, cuando la NBA tan solo tenía dos campañas de vida, el entonces comisionado de la liga Maurice Podoloff determinó que durante Navidad se efectuarían cinco encuentros de temporada regular.

Para 2019, esta tradición cumple 72 años de vigencia y estos son los encuentros que se llevarán a cabo en la festividad decembrina.

Partidos de NBA en Navidad

El encuentro que inaugura la jornada navideña de la NBA es la visita de Boston Celtics (20-7) al Scotiabank Arena de los Toronto Raptors (21-9). El encuentro celebrado en suelo canadiense arrancará a las 12:00 horas ET.

El segundo partido será entre Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, el cual se efecuará en el Wells Fargo Center de la 'Ciudad del amor fraternal'. El tip-off será a las 14:30 horas ET. Después, Rockets viajarán a la bahía de San Francisco para medirse con los Golden State Warriors en el Chase Center. El compromiso iniciará a las 17:00 horas ET.

El penúltimo cruce, y el que promete ser el platillo fuerte de la tarde, será entre Los Angeles Clippers y Lakers, que iniciará con las hostilidades a las 20:00 horas ET.

La jornada cerrará con el viaje de Pelicans a la 'Ciudad de la Milla' para jugar contra los Denver Nuggets en el Pepsi Center de la ciudad de Colorado. Dicha contienda dará inicio a las 22:30 horas ET.