Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Inter Miami presenta a Denso Ulysse para la temporada debut

El nuevo club de la MLS hizo oficial la llegada de Denso Ulysse como uno de los prospectos que buscarán impulsar. Salió de Tacoma de la USL.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo club de la MLS hizo oficial la llegada de Denso Ulysse como uno de los prospectos que buscarán impulsar. Salió de Tacoma de la USL.

Inter Miami anunció este lunes a Denso Ulysse como nuevo jugador de la franquicia de cara a su temporada debut en la MLS. El jugador haitiano llega a la escuadra de florida proveniente del Tacoma Defiance de la USL, donde disputó 58 partidos, vio 12 veces la tarjeta amarilla y solo cuenta con una expulsión.

Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, se mostró contento por la incorporación de este defensor que tiene un gran potencial, además de experiencia en la USL. Por lo que se espera la carrera del joven de 21 años continué en ascenso.

“Estamos felices de agregar a un jugador con el potencial de Denso a nuestra lista inaugural. Ha tenido un tremendo éxito en la USL Championship, y esperamos su carrera continué en ritmo ascendente”, expresó el directivo de la franquicia de Florida; a lo que agregó: "Es un lateral derecho versátil que puede subir y bajar el campo. Él puede ganar la pelota en defensa y proporcionar salida al ataque”.

Con 21 años, el defensor haitiano cuenta con una gran velocidad que se desempeña como lateral derecho. Después tres temporadas en la USL, donde se convirtió en un indiscutible en el Tacoma, tendrá la oportunidad de probar en la MLS en el 2020; esto con la misión de adueñarse de la banda derecha y ser un jugador referente en la defensa.

Otros haitianos que pasaron por la MLS

El joven caribeño se suma a nombres como Fafá Picault, Derrick Etienne, Frantzdy Pierrot y Zachary Herivaux; que jugaron en la MLS. De estos nombres los que destacan son Fafa, quien es titular con el FC Dallas y Etienne, quien jugó 16 partidos con el FC Cincinnati en la temporada 2019.