Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Michael Thomas, cerca de romper marca de recepciones en un año

El wide receiver está al acecho del récord de Marvin Harrison y sigue cimentando una de las mejores campañas para un receptor en la historia de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver está al acecho del récord de Marvin Harrison y sigue cimentando una de las mejores campañas para un receptor en la historia de la NFL.
Jonathan BachmanAFP

Parece que en New Orleans no se cansan de romper récords. A una semana de que Drew Brees se convirtiera en el líder pasador de touchdowns en la historia de la liga, Michael Thomas quiere batir otra marca.

El wide receiver de 26 años (133) está a 11 recepciones de batir la marca de Marvin Harrison, quien en 2002 consiguió 143 atrapadas (la mayor cantidad en una campaña). Ahora Thomas tiene dos encuentros para superar al exreceptor de Colts y, además, está a cuatro de rebasar a Antonio Brown y Julio Jones en el segundo puesto de la lista (136).

Pero, ¿qué tan probable es que Thomas sea el nuevo poseedor del récord? El egresado de Ohio State necesita promediar 5.5 recepciones en los dos encuentros restantes y en la presente campaña solo ostenta un encuentro con menos de seis atrapadas (Seahawks en la semana 3).

Además, en 2019 registra cinco compromisos con al menos 11 recepciones y en ocho de los 14 juegos de la temporada tiene al menos 10 atrapadas. Finalmente, Titans, el próximo rival de New Orleans ya ha permitido a dos wide receivers conseguir más de una decena de recepciones en el año (Tyreek Hill y Mike Evans).

Otras marcas a la vista

Thomas solo requiere de ocho recepciones más para superar a Antonio Brown (265 entre 2014 y 2015) para la mayor cantidad de atrapadas en un lapso de dos campañas. Asimismo, en caso de tener otro partido con más de 10 recepciones y 100 yardas, rompería el empate que tiene con Andre Johnson (7) de más compromisos de dichas características.