NFL

Daniel Jones regresa a la titularidad con Giants

Eli Manning regresó a los controles de New York por dos encuentros, pero Pat Shurmur lo puso rápidamente en la banca tras el retorno del QB novato.

Eli Manning y Daniel Jones
Adam Hunger AP

Por dos semanas, Eli Manning regresó los controles de Giants tras una lesión en el tobillo de Daniel Jones. A pesar de que el veterano representó una inyección anímica a la ofensiva del equipo, el quarterback novato ha retornado a la titularidad.

Este viernes el coach Pat Shurmur anunció que Jones, de 22 años, ha recibido el alta médica por la afección en la extremidad baja y jugará en el duelo contra Redskins.

Eli tuvo participación en dos encuentros con récord de 1-1 (marca de .500 en su carrera profesional con 117-117) y registró un total de 486 yardas, cuatro touchdowns, tres intercepciones y un rating de 88.7, cifras que son constantes con lo conseguido a lo largo de su carrera.

Por su parte, Daniel Jones ha tenido participación en 11 duelos (10 como titular) y ha lanzado para 2,374 yardas, 18 anotaciones, 11 picks y un rating de 84. Por tal motivo, su juventud podría haber sido el factor que motivó a Shurmur a seguir con Jones como el QB a pesar de tener números muy parecidos a los Manning a lo largo de su carrera.

¿El adiós a un histórico?

De acuerdo con algunos reportes este será el último año del menor de los hermanos Manning en la NFL y con esto se abre el debate sobre si merece un lugar en el Salón de la Fama. En total, ostenta dos títulos de la NFL (ambos superando a Patriots), dos MVPs de Super Bowl, cuatro llamados al Pro Bowl y el Walter Payton en 2016.