MLS

Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

El mediocampista argentino decidió cerrar su etapa con Tigres y este viernes 20 de diciembre hizo oficial su llegada al Columbus Crew de la MLS.

Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Este viernes 20 de diciembre Columbus Crew hizo oficial la llegada del mediocampista ofensivo Lucas Zelarayán a sus filas, quien llega proveniente del fútbol mexicano. El argentino permaneció cuatro años en los Tigres, club en el que tuvo una gran etapa, pues ganó tres Ligas y tres títulos de Campeón de Campeones.

Ahora, Zelarayán se unirá al club de la MLS como jugador franquicia y según un comunicado del equipo, el sudamericano se convirtió en la tarifa de transferencia más cara del club y únicamente está a la espera de recibir su Certificado Internacional de Transferencia y su Visa P-1 para comenzar a trabajar con el equipo.

Por su parte, Tim Bezbatchenko, presidente y gerente general del club, le dio la bienvenida al futbolista y aclaró que espera que llegue a hacer la diferencia y se convierta en un líder dentro del conjunto de Ohio.

"Nos complace dar la bienvenida a Lucas Zelarayán a Columbus Crew SC. Lucas es un jugador inteligente y hábil cuya habilidad para marcar y crear goles lo convierte en el tipo de jugador que queremos en nuestro equipo. Ha sido mimbro clave de uno de los equipos de Liga MX más dominantes en los últimos años, ganando constantemente títulos nacionales e internacionales con Tigres UANL. Esperamos que Lucas sea un marcador de diferencia y un líder en nuestro equipo", sentenció.

Números de Zelarayán con Tigres

Durante sus cuatro años en el equipo regiomontano, Lucas jugó 139 partidos, anotó 23 goles y ayudó con 17 asistencias.