Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El salvadoreño, Darwin Cerén continuará con Houston Dynamo

El seleccionado cuscatleco confirmó que seguirá con el cuadro estadounidense de Houston Dynamo, con el que disputará su tercera temporada.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado cuscatleco confirmó que seguirá con el cuadro estadounidense de Houston Dynamo, con el que disputará su tercera temporada.
Getty Images

El futuro de Darwin Cerén estaba en el aire, luego de que el conjunto de Houston Dynamo quedara eliminado de la Major League Soccer en la temporada anterior, sin embargo parece que todo se solucionará para el salvadoreño, que confirmó su estadía con el cuadro texano para la temporada 2020, que dará inicio el próximo 29 de febrero.

El mediocampista de la Selección de El Salvador aseguró en una entrevista para El Gráfico de su país, que continuará siendo jugador del cuadro texano, al que llegó en 2018 y con el que suma un par de temporadas, además de confirmar que en caso de sumar más del 50% de encuentros de la próxima campaña, garantizaría su contrato para 2021.

"Tengo un año garantizado con el equipo. Si juego el 50 por ciento de los partidos de esta temporada se garantiza el 2021 y luego, dependerá de lo que haga en el 2021 para garantizar el 2022", comentó el mediocampista de la escuadra cuscatleca.

Cerén también habló de su comodidad dentro del equipo estadounidense, además de manifestar su alegría por mantenerse con Houston Dynamo. "Me siento bien ahí. No me quería andar moviendo con mi familia. Estoy contento de haber llegado a un acuerdo con Dynamo", declaró Cerén.

Sobre Tab Ramos

El jugador que debutó con Juventud de El Salvador, también declaró sobre el nuevo técnico de Houston Dynamo, pues el exestratega de la Selección U20 de los Estados Unidos, Tab Ramos, fue nombrado como el nuevo entrenador de Houston Dynamo, con el que hará su debut como entrenador a nivel de clubes a partir de la temporada entrante.

"Es un técnico que conoce bien la liga, conoce bien a los jugadores. Tenemos un equipo con muy buenos jugadores. A lo mejor se necesitaba trabajar un poco más en pequeños detalles para reafirmar lo fuerte del equipo. El profesor Ramos tiene las características para hacerlo", destacó.