RUPTURA

Channing Tatum y Jessie J terminan tras un año de relación

Después de más de un año de romance, el actor Channing Tatum y la cantante Jessie J, deciden separar caminos y terminar 'amigablemente' con su relación.

Channing Tatum y Jessie J terminan tras un año de relación
Jerod Harris / Joe Maher Getty Images

Después de que el pasado mes de Marzo se hiciera oficial la relación entre Channing Tatum y Jessie J, todo parece indicar que la pareja ha decidido poner fin a su romance desde hace un mes, así lo dio a conocer la aclamada revista People.

De acuerdo a ésta, un amigo cercano a la ahora ex-pareja, confesó lo siguiente: No hubo nada de drama, simplemente decidieron separar caminos. Siguen siendo buenos amigos.

Así mismo, la fuente reveló que, la razón por la que Channing y Jessie terminaron, fue porque ambos tenían intereses y planes distintos, pues, mientras éste se enfocaba mayormente en pasar su tiempo en los Ángeles para estar cerca del cuidado de su hija de seis años, Everly, fruto de su matrimonio con Jenna Dewan; la cantante prefería quedarse en Londres.

“Channing y Jessie tienen prioridades y enfoques distintos. Tenían una relación divertida, pero no funcionó. Channing necesita estar en LA por Emily y Jessie prefiere Inglaterra. Pero siguen siendo amigos”, continuó la fuente, “El trabaja demasiado, ama ser papá y tiene una relación cordial con Jenna. Jessie J también es dedicada a su carrera y tiene un gran sentido del humor, le gusta pasar un buen rato. Ambos están pasando por un tiempo emocionante.

La relación entre Channing Tatum y Jessie J

Channing y Jessie comenzaron a salir justo meses después de que el actor se separara de su ex-esposa, Jenna. La primera vez que fueron captados juntos fue en Octubre de 2018 cuando ambos caminaban tomados de la mano, sin embargo, no fue hasta Marzo del 2019 cuando ambos decidieron hacer pública su relación.

El actor de ‘Magic Mike’ siempre estaba presente en las presentaciones en vivo de Jessie, incluso, la cantante le escribió una canción, en la cual resaltan líneas como “A donde quiera que vayas quiero seguirte” y “Si esto es para siempre, entonces sólo hay que mantenernos enamorados”. Lamentablemente, ese ‘para siempre’ no llegó para la ahora ex-pareja y se convirtieron en una ruptura más del 2019.