Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami confirma el debut en casa será en Fort Lauderdale

El propietario de Inter Miami, Jorge Mas mencionó la frase que todos los aficionados estaban esperando, “a tiempo”, es decir, el debut será en casa.

Estados UnidosActualizado a
El propietario de la franquicia de Inter Miami mencionó la frase que todos los aficionados estaban esperando, “a tiempo”, es decir, el debut será en casa.
Getty Images

Después de todos los contratiempos para que Inter Miami tuviera una casa. Jorge Mas en compañía de David Beckham, dieron la noticia que la remodelación de Fort Lauderdale estará a tiempo para que se juegue el partido del próximo 14 de marzo, cuando reciban su primer partido como locales en la MLS.

Durante la remodelación, se pensó que la obra no terminaría para la fecha estipulada como el primer partido en casa. Pero el pasado martes, el propietario de la franquicia y la leyenda británica dieron un recorrido por las instalaciones y comentaron que a pesar que la gente no confiaba en ellos, el estadio estaba listo para albergar el partido contra LA Galaxy.

“Hace ocho meses la gente me dijo que nunca terminaría esto. Me dijeron que no había posibilidad. Pero aquí estamos, este estadio se completará para nuestro debut en casa el 14 de marzo”, expresó Mas durante el recorrido.

La construcción

Hace apenas un mes se instaló la primera estructura sobre lo que era el viejo estadio de Ford Lauderdale, con poco más de tres meses para que dispute el primer partido en casa, la remodelación está mucho más avanzada, con el césped ya instalado y la estructura prácticamente completa.

Las palabras de Beckham

La cara de la franquicia de Florida les dedicó unas palabras a todos los trabajadores que día y noche se esmeran que los planes trazados por los altos mandos de Inter Miami se estén cumpliendo. “El único motivo por el que esto está pasando hoy, es por ustedes. Ustedes que trabajan día y noche, cada hora de todos los días”.

Al terminar el discurso, Becks pasó tiempo con un grupo de aficionados que acudió al tour en el estadio y el complejo deportivo, donde saludó a todos los fans, para terminar regalando algunos autógrafos.