Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Daily Mail: Ancelotti se reuniría con Zlatan si llega a Everton

En caso que se concrete la llegada del estratega italiano al conjunto de la Premier League, buscará convencer al delantero de volver al fútbol inglés.

Estados UnidosActualizado a
En caso que se concrete la llegada del estratega italiano al conjunto de la Premier League, buscará convencer al delantero de volver al fútbol inglés.
John BerryGetty Images

Luego de su salida de Napoli, el estratega italiano, Carlo Ancelotti, apunta a la Premier League, pues estaría a un paso de llegar al conjunto de Everton, equipo con el que ya tendría un acuerdo para dirigirlos por las próximas cuatro temporadas y ahí, el multicampeón italiano podría reunirse con uno de sus jugadores de confianza, a quien buscaría convencer de volver al fútbol inglés.

Según reporta el diario inglés, Daily Mail, en caso de que haga su arribo al cuadro de Goodison Park, Carlo Ancelotti se reuniría con Zlatan Ibrahimovic para tratar de convencerlo de fichar con el cuadro de Everton, pues actualmente el delantero sueco se encuentra sin equipo luego de su salida de LA Galaxy de la Major League Soccer.

Si bien, el futuro de Zlatan se situaría en Italia con el cuadro de Milán, el rumbo final de su carrera podría cambiar para que regrese a la Premier League, en donde el cuadro de Everton actualmente se encuentra en la posición número 16 con 18 puntos y a la que Ibrahimovic ya conoce, luego de su paso por la escuadra de Manchester United.

El reencuentro Carletto-Zlatan

El técnico con más títulos en la UEFA Champions League junto a Bob Paisley y Zinedine Zidane buscaría reencontrarse con uno de sus goleadores, pues Ancelotti e Ibrahimovic coincidieron durante el paso del italiano dentro del PSG y durante su mandato, el ariete sueco hizo un total de 35 goles en 46 goles, siendo el máximo anotador del equipo que se llevó el título de la Ligue One en la temporada 2012-13.