Fútbol Internacional

AC Milan descartaría a Zlatan: "Tenemos otras opciones"

Zlatan Ibrahimovic sigue sin dar un indicio real de su siguiente paso en el fútbol y Paolo Maldini declaró que el sueco no es la única opción del AC Milán.

AC Milan descartaría a Zlatan: "Tenemos otras opciones"

Zlatan Ibrahimovic aún no da indicios del siguiente paso en su carrera futbolística, el mundo del deporte sigue a las espera de que el sueco defina su futuro y el AC Milán es el equipo que más se ha acercado al ex del LA Galaxy, quien es agente libre desde que la temporada 2019 del balompié estadounidense llegó a su fin.

En entrevista para 'Sky Sport', el entrenador del cuadro rossoneri, Paolo Maldini, habló del acercamiento que el equipo ha tenido con Ibra, pero también dejó claro que tienen más opciones sobre la mesa.

"¿Ibrahimovic? Definitivamente es una opción, hemos hablado y seguimos hablando, pero también hay otras opciones, tenemos que decir esto", inició diciendo.

"Ciertamente, cuanto más entras allí y, tal vez, más difícil se vuelve. Jugó su último partido el 20 de octubre y, para un niño de 38 años quedarse por más de dos meses es bastante difícil. Si pensamos eso para el final de la temporada sería de sólo cinco meses, se vuelve difícil", sentenció.

Números de Zlatan en el Milán

Zlatan tuvo grandes resultados en su primera etapa por el AC Milán, en donde logró anotar 56 goles y dar 24 asistencias en 85 partidos, por lo que sería importante para el cuadro italiano tener un ídolo y goleador del calibre de Ibrahimovic.