Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Mike Tomlin no compromete la titularidad con Devlin Hodges

Desde 2004 que Ben Roethlisberger debutó en la NFL, la afición de acero no había visto otro jugador que no fuera él detrás del centro por más de cinco encuentros.

Estados UnidosActualizado a
Desde 2004 que Ben Roethlisberger debutó en la NFL, la afición de acero no había visto otro jugador que no fuera él detrás del centro por más de 5 duelos.
Joe SargentAFP

Devlin Hodges llegó al duelo del horario estelar entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills con marca invicta (3-0) al ir como el mariscal de campo titular para el equipo de Mike Tomlin, quien pudo haber acreditado más puntos para la votación del entrenador del año en la NFL, pero las cosas no salieron en su favor.

Buffalo derrotó 17-10 a Steelers en Pittsburgh y aunque estos últimos están aún en posición de alargar la temporada hasta enero, dejaron escapar la oportunidad de aventajar a Tennessee Titans que también perdieron su respectivo duelo de la jornada ante Houston Texans.

La actuación de Hodges fue su peor en el año, ya sea como titular o viniendo desde la banca. El egresado de Samford completó 23 pases en 38 intentos con un envío hasta la zona de anotación, pero sufrió cuatro intercepciones ante la tercera mejor defensa de la liga en yardas permitidas (190.5).

Por tal motivo, Mike Tomlin no tiene la certeza de que Hodges será quien inicie en la próxima jornada cuando los Steelers visiten New Jersey para medirse ante los Jets. "Acabamos de perder un partido. No haré el anuncio cada semana o cada vez que me siento frente a ustedes sobre quién jugará como quarterback o cualquier otra posición sin importar qué", evadió la pregunta Tomlin en conferencia de prensa sobre si Hodges iría como titular o no para la Semana 16, de acuerdo con información de Chris Adamski.

Carrusel de quarterbacks

La posición de quarterback no ha sido lo que en años anteriores en Pittsburgh. Desde que Ben Roethlisberger llegó en 2004 a la liga, la afición de acero no había visto otro jugador que no fuera 'Big Ben' detrás del centro por más de cinco encuentros. Este año los el veterano de 37 años solo se ha uniformado para dos duelos.

En cuanto a Mason Rudolph, quien es la única opción que le queda a Tomlin en caso de sentar a Hodges, el pasador de Oklahoma State se encuentra con marca de 5-3 como titular, donde una de las derrotas vino contra San Francisco en la Semana 3 -su primer inicio- con un déficit de 4 puntos.

Otro de los duelos que perdió Rudolph, ocurrió en el choque divisional ante Baltimore en la quinta jornada por 3 unidades. Aquel partido, el mariscal de campo de 24 años terminó con un rating de pasador de 100.2 puntos, el segundo más alto de su carrera.