FAS
0
Santa Tecla
0
Finalizado

FAS vs Santa Tecla

El FAS somete a Santa Tecla y es finalista de la liga de El Salvador

Santa Tecla no pudo hacer un gol que les diera la oportunidad de pelear por la final; el FAS se encargó de manejar el balón y consiguió su cometido.

El FAS somete a Santa Tecla y es finalista de la liga de El Salvador

FAS y Santa Tecla se vieron las caras en el Estadio Óscar Quintero para definir al primer finalista de la Liga del El Salvador. El conjunto tecleño llegó con la consigna de conseguir al menos un gol y que no le hicieran ninguno para poder llevarse el pase a la gran final, pero nunca pudo tener el control del esférico, por lo que el conjunto local manejó los hilos del encuentro y terminó por sentenciar su pase.

Desarrollo del partido

El primer tiempo inició intenso, pero ambos cuadro carecían de ideas para hacer daño, además de que presentaban deficiencias para hacer un buen control de la redonda. Poco a poco el FAS fue tomando el dominio del encuentro, tocaban el área de los visitantes constantemente, pero nada que pudiera vencer a Almeida.

El portero de Santa Tecla se mostró inseguro en algunos centros, ya que en su intento por salir por algunos balones aéreos, el arquero llegó a soltar el rebote y los delantero de FAS amenazaron con reventar sus redes.

En los últimos minutos del primer tiempo llegó un gol que hizo estallar de felicidad a la afición de Santa Tecla, pues derivado de un tiro libre Rivera mandó a guardar el balón de cabeza, pero el juez de línea determinó el fuera de lugar.

Para el segundo tiempo el dominio continuó siendo de FAS, que intentaba tener el balón y llevarlo a área rival, pero nunca orillaron a Almeida a hacer una gran atajada. Santa Tecla lo intentó en los minutos finales, pero fue demasiado tarde y dejó ir la oportunidad de jugar la final.