Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CD Fas
0
Santa Tecla
0
Finalizado

CD FAS vs Santa Tecla (0-0): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de CD FAS vs Santa Tecla, partido de vuelta de las semifinales de El Salvador desde el Estadio Óscar Quiteño.
94

Termina el partido, FAS se convierte en el primer finalista de la primera división de El Salvador, al conjunto tecleño no le alcanzó para hacer un sólo gol en el juego de ida y esto le valió quedar fuera.

 

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro. Te invitamos a continuar siguiendo las finales del El Salvador por AS.COM

92

Falta a favor de FAS, parece que aquí se acaba el partido para Santa Tecla.

90

Se agregan 3 minutos al encuentro.

90

Pacheco le mete todo el colmillo que puede y hace tiempo a la hora de despejar el balón.

88

Ya es hora de que Santa Tecla apueste por todo, quedan pocos minutos en el marcador. Gerson desbordó por la banda de la izquierda, metió el centro, pero la defensa de FAS alejó el balón de su área.

85

UF, Bryan Gil intentó hacer un disparo de media distancia, pero luego de quistarse algunos defensas, el balón salió muy flojo y sin dirección de arco.

81

Santa Tecla tocó la puerta, intentaron hacer desde un tiro de larga distancia, pero Pacheco no tuvo problemas para quedarse con el esférico.

79

La jugada no pudo prosperar, ambos equipos carecen de claridad al ataque, pero en cualquier despliegue ofensivo podría caer el tanto que haga la diferencia.

78

Hay peligro para Santa Tecla, se cobrará un tiro libre muy cerca del área y aquí podría terminarse el sueño de los visitantes.

75

Cienfuegos trató de crear peligro por la banda de la izquierda, pero no pudo poner un buen centro tras la doble presión defensiva.

72

Santa Tecla tiene que empezar a arriesgar más, este resultado es conveniente para FAS.

70

Tiro libre para FAS, la falta fue muy cerca de la línea final. Mandaron el esférico al área, pero no hubo un rematador y el juego continúa sin mayores cambios.

66

Santa Tecla empieza a llegar más constantemente al área de FAS. El cuadro local no puede confiarse, pues un gol cambiaría todo el panorama.

64

Tiro libre para FAS, Amaya metió el balón al área, pero el hubo una falta ofensiva en el área y todo terminó en las manos del arquero tecleño.

60

Santa Tecla no crea jugadas a base de pases ni aprovecha el balón parado, un cambio le podría caer bien al cuadro visitante.

55

Santa Tecla y FAS no logran hacerse daño, el más beneficiado de esto será el conjunto local, pues el empate les asegura el pase a la Gran Final.

51

FAS trata de crear la de peligro desde su propia zona baja, Gil e Ibsen se combinaron muy bien por la banda de la derecha, pero este último no pudo terminar la jugada.

48

El FAS vuelve a tomar el protagonismo que tuvo en la primer mitad del partido, quieren hacer un gol que los catapulte a la final.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Santa Tecla y FAS no hacen cambios para la estos 45 minutos y los mismos 22 que iniciaron, pelearán por llevarse el pase a la final.

47

Termina el primer tiempo del partido, Santa Tecla y  FAS empatan a ceros en esta semifinal de vuelta.

45

Rivera y Pacheco se dieron un fuerte golpe, fueron atendidos, pero no pasó a mayores y parece que podrán continuar.

43

Tiro libre para Santa Tecla, llegó el remate de Rivera en el área y el balón se metió a la portería, pero se dictaminó que había un fuera de lugar.

40

Mayen va a mandar el esférico al área, llegó el remate de Armando Polo, pero su ejecución fue deficiente y mandó el balón por encima del arco.

39

Tiro libre para Santa Tecla, el juego se corta mucho cuando los visitantes van al ataque porque se presentan faltas instantáneas.

36

El juego ha entrado en un bache, ambos equipos no terminan por tratar bien la redonda, el balón no se maneja a ras de piso y eso hace que la impresión no dejé desplegar un buen fútbol.

33

UF, Joel Almeida parece nervioso, ya van un par de ocasiones en las que el portero de Santa Tecla sale mal al intentar quedarse con el balón.

30

Santa Tecla intenta reaccionar, pero su desarrollo de partido ha sido muy deficiente. Hasta el momento el FAS es el equipo que se ve más cerca del gol.

26

UUUUUUUUUUUF, Almeida salió muy mal ante el ataque de Gil que ya se preparaba para firmar el primero del partido, pero la defensa supo resolver.

23

Santa Tecla trata de hacer daño, UUUUUUUF, el 'Gato' hizo una buena jugada por la banda de la izquierda, cedió el pase, pero el remate fue deficiente, aunque Santa Tecla empieza a funcionar.

20

La jugada no pasó a mayores y ahora el FAS intenta crear peligro con jugadas fabricadas, pero aún no encuentran la continencia.

18

Julio Amaya trataba de escaparse por el centro del campo, pero se queja de un contacto y lo atienden en el campo. Hay tiro libre directo y peligro para Santa Tecla.

15

Meten el esférico al área de FAS, pero el arquero local no tiene problemas para despejar de puños y FAS trata de crear la jugada de ataque, aunque todo termina en los pies de la defensa de Santa Tecla.

14

Tiro libre para Santa Tecla, Armando Polo fue derribado en tres cuartos de campo y hay peligro para el FAS.

11

El FAS no deja de llegar al área de Santa Tecla, el juego se le está complicando bastante a los visitantes que no han podido hacer daño.

9

UF, Almeida salió a tiempo cuando Bryan Gil ya se preparaba para cantar el primer tanto para FAS. Santa Tecla debe de tener mucho cuidado con los delanteros rivales que están cazando el gol.

8

Santa Tecla ya hizo su primer disparo hacia el arco de Pacheco, Ricardinho disparó desde los linderos del área, pero al menos ya probó de media distancia.

6

El juego está bastante rocoso, las faltas se han presentado a lo largo del campo y la circulación de la pelota se corta mucho. Ambos equipos necesita usar más las bandas para hacer daño.

4

FAS se ha adueñado del partido en estos primero minutos, Santa Tecla no ha podido llevar el balón a zona enemiga.

2

Diego Chávez se encargó de cobrar un tiro libre a favor del FAS, pero no pudo enviar un buen balón al área y todo termina en manos del arquero visitante.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, el FAS quiere dirigir el balón a la zona de peligro de Santa Tecla, pero el juego está pasando por un poco de impresión en este primer minuto.

Ambos equipos ya están en el terreno de juego, el partido está a punto de dar inicio. FAS y Santa Tecla están empatados a un tanto. Nos espera un gran juego.

Este es el 11 con el que el FAS saldrá a enfrentar a Santa Tecla

Santa Tecla quiere el pase a la gran final de El Salvador.

Este es el 11 con el que Santa Tecla se presenta a la semifinal ante FAS.

1. Joel Almeida

5. Alex Mendoza

3. Roberto Dominguez

17. Kevin Reyes

20. Andrés Flores Jaco

10. Gerson Mayén

8. Rodrigo Rivera

22. Ricardo Ferreira

7. Wilfredo Cienfuegos

21. Wilma Torres

9. Armando Polo

Estos son los jugadores convocados a la gran semifinal de vuelta de la Liga de El Salvador. La serie está empatada 1-1.

El 'Rey de Copas' terminó como sublíder de la clasificación, lo que le permitió avanzar de manera directa a las semifinales. La escuadra que dirige Guillermo Rivera quiere revivir aquellas glorias que dieron honor al sobrenombre con el que se les conoce.

Club Deportivo FAS, el equipo más ganador en la historia de El Salvador se encuentra en busca de otra final, sin embargo, la tarea no será nada sencilla ante un Santa Tecla que ha ido forjando su propia historia en los últimos torneos.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de CD FAS vs Santa Tecla, partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga de El Salvador, que se va a disputar este domingo 15 de diciembre desde el Estadio Óscar Quiteño.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de CD FAS vs Santa Tecla, partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga de El Salvador.