Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Lyon - Rennes

Así fue el primer gol de Eduardo Camavinga como profesional

El jugador francés consiguió su primer tanto en la Primera División de Francia, con este tanto, Rennes sacó los tres puntos ante Lyon.

Estados UnidosActualizado a

Cuando todos en el estadio pensaban que el partido terminaría en empate en el Parc Olympique Lyonnais; apareció Eduardo Camavinga para poner el único tanto de la noche en favor de Rennes que consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva en la Primera División de Francia.

Corría el minuto 89 de tiempo corrido cuando el Rennes tomó el balón en su propio campo, Bourigeaud mandó un trazo largo para el movimiento de Maxwel Cornet, quien aguantó el balón y tocó al movimiento del jugador de 17 años que avanzó con el esférico, realizó un recorte para internarse en el área y posteriormente meter un disparo de pierna derecha a primer poste. El meta de Lyon alacanzó a tocar el balón, pero no fue suficiente para evitar que éste se fuera al fondo de la red.

Con este tanto aseguraron los tres puntos y el cuarto lugar en la tabla general. Rennes cuenta con 30 puntos y 17 partidos disputados.