Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bills vs Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Steelers se engalanarán para recibir a Bills en un duelo que puede definir quiénes serán los invitados a la postemporada por la vía del comodín de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
Steelers se engalanarán para recibir a Bills en un duelo que puede definir quiénes serán los invitados a la postemporada por la vía del comodín de la AFC.
Getty Images

Aunque parecía que Steelers se quedaría sin playoffs tras un arranque de 1-4, Mike Tomlin ajustó para una marca de 7-1 desde la semana 5 que los tiene en puestos de postemporada.

Por su parte, Bills han adoptado el papel de caballo negro y además de ser el quinto mejor equipo de la Conferencia Americana, están metidos de lleno en la pelea por el título de la División Este de la AFC y el duelo de la semana 16 contra Patriots podría cambiar profundamente el panorama de la postemporada.

Aunque antes de pensar en New England, Buffalo tendrá una prueba de fuego en Heinz Field. En caso de vencer a Steelers, Titans podrían aprovechar el tropiezo para ser el segundo invitado a postemporada por la vía del Wild Card.

En qué horario empieza el Bills vs Steelers, NFL

Será a partir de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México) de este domingo 15 de diciembre que comience el duelo entre Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers en el Heinz Field.

En qué canal ver Buffalo vs Pittsburgh, NFL

Para ver este enfrentamiento de la Conferencia Nacional, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC para Estados Unidos. En Latinoamérica, puedes seguir el encuentro a través de las pantallas de ESPN.

Cómo ver en vivo online el Bills vs Steelers, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Buffalo vs Pittsburgh, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 15 de diciembre en punto de las 20:20 ET (19:20 horas del Centro de México).