Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC recontrata al histórico Michael Bradley

Tras la derrota de Toronto en la MLS Cup parecía que Bradley y el club se separarían, pero esto duró muy poco, pues han decidido recontratarlo.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota de Toronto en la MLS Cup parecía que Bradley y el club se separarían, pero esto duró muy poco, pues han decidido recontratarlo.
AP

Luego de convertirse en agente libre tras terminar su contrato con Toronto FC, Michael Bradley continuará su aventura futbolística en el club de sus amores. El mediocampista de 32 años de la selección de Estados Unidos decidió volver a firmar contrato con el cuadro escarlata, que se encargó de anunciar por medio de sus redes sociales y de una conferencia de prensa dicha noticia.

Bradley sabía que si ganaba la MLS Cup, la renovación de su anterior contrato llegaría inmediatamente, pues así lo establecía una cláusula previamente estipulada. El acuerdo mantendría el salario del estadounidense, mismo que rondaba los 6.5 millones de dólares anuales, pero todo se cayó cuando Seattle Sounders levantó el trofeo.

A pesar de que se pensaba que la relación de futbolista con el club canadiense se había terminado, el ex jugador del AS Roma no dudó el firmar un nuevo contrato por tres años, cuestión que dejó muy satisfecho al presidente del equipo, Bill Manning, quien por medio de un comunicado de prensa dejó ver su entusiasmo.

"Michael Bradley ha liderado a este club en los encuentros más grandes que hemos disputado durante su estancia en Toronto FC y es nuestro motor. Michael y su familia han hecho de Toronto su hogar y todos estamos muy contentos de que continuarán siendo parte de este club por los años que vienen", externó.

El mensaje de Bradley

"Me siento muy apegado a la ciudad de Toronto, el club, el equipo, me encanta estar aquí y estoy muy orgulloso de lo que hemos podido hace durante estos seis años", dijó.

"Hablé con las personas cercanas a mí para obtener una perspectiva real. Seguí volviendo a lo mismo. Dadas las experiencias que he tenido en los últimos ses años, jugando, ganando aquí, significa más. Al final, este era el único lugar en el que quería estar".