Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots son acusados de filmar banca de Bengals

Zac Taylor, head coach de Bengals, reveló que la organización de Massachusetts está bajo investigación de la liga por un incidente acontecido en Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
Zac Taylor, head coach de Bengals, reveló que la organización de Massachusetts está bajo investigación de la liga por un incidente acontecido en Cleveland.
AFP

Hace más de una década, Patriots se vieron envueltos en la polémica al descubrirse que habían grabado los entrenamientos de múltiples equipos. A pesar haber sido sancionados fuertemente por parte de la liga, parece que New England lo ha vuelto a hacer.

Este lunes, Adam Schefter, de ESPN, reveló que durante el duelo entre Bengals y Browns personal del staff de Patriots fue retirado del FirstEnergy Stadium de Cleveland pues un oficial de Cincinnati alertó a la liga de la presencia de los trabajadores de la franquicia de Robert Kraft. Además, el material que grabaron se les despojó.

Asimismo, se explicó que el personal de New England se encontraba en Ohio realizando una filmación para un proyecto nombrado "Do Your Job". Las acreditaciones fueron proporcionadas por Browns, quienes estaban al tanto de la presencia de los miembros de Patriots.

Ante esto, el coach de Bengals, Zac Taylor habló en una entrevista acerca del incidente e informó que la liga se encuentra realizando una pesquisa para conocer qué sucedió en el incidente. "Estoy consciente de que hubo un incidente. Sé que la liga lo está investigando, así que no tengo comentarios al respecto", sentenció.

¿Otro "Spygate"?

En 2007, miembros de Jets acusaron a New England de filmar algunas jugadas durante un juego en New York, por lo que la NFL investigó y determinó que Patriots habían realizado está prácticamente constantemente. Por este caso, Bill Belichick recibió una multa de $500 mil dólares, además de que el equipo tuvo que pagar $250 mil USD más y perdió su primer pick del draft de 2008.