Liga de Campeones Concacaf

Atlanta United jugará los octavos en Fifth Third Bank Stadium

Igual que para la edición 2018-19 de Concachampions, el Mercedes-Benz tiene evento programado en la fecha de octavos, por lo que Atlanta cambiará de estadio.

Se repite la historia; Atlanta no jugará los octavos en casa

Este lunes se revelaron las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se reveló que Atlanta United se enfrentará a Motagua. En el evento solo se informó los cruces de la ronda de 16, pero no se confirmaron las fechas en las que se podría jugar esta fase del torneo.

A pesar de no tener la certeza de las fechas, se espera que el partido de ida se realice en Honduras entre el 18 y 20 de febrero; mientras que la vuelta sería entre el 25 y 27 de febrero, por lo que no se podrá jugar en el Mercedes-Benz Stadium el partido de Concacaf, esto gracias a que el inmueble está rentado para evento de deportes con motor, por lo que el estadio tendrá instalado todo para que se realicen estos eventos.

Gracias a esta situación, el club informó que el partido se realizará en el mismo estadio donde se enfrentaron a Herediano el torneo pasado, el Fifth Third Bank Stadium. En el estadio en Kennesaw, la franquicia de la MLS se mantiene invicto, en ese inmueble derrotaron a Herediano 4-0, ganó los cuatro juegos que disputó de la US Open Cup.

Para cuartos

A pesar de no tener seguro el pase a cuartos, la directiva ya está planeando en que estadio jugaría dicha ronda, ya que en caso de avanzar podría tener volver a chocar con los eventos establecidos en el Mercedes-Benz Stadium. Los cuartos de final se estarían jugando entre el 10 y 12 de marzo, mientras que la vuelta sería entre el 17 y 19 del mismo mes; mientras que el inmueble tendrá el Final Four de la NCAA.