Liga de Campeones de Concacaf

MisterChip dio sus pronósticos para los cuartos de Concacaf

MisterChip dio sus pronósticos al terminar el sorteo de Concachampions; para el español avanzan todos los clubes de México, la sorpresa, el pase de Saprrisa

MisterChip dio sus pronósticos para los cuartos de Concacaf

Este lunes 9 de diciembre se realizó el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se presentaron los cruces de los octavos de final. Al terminar el sorteo, MisterChip apareció para dar sus pronósticos para los cuartos de final, donde para desgracia para los clubes salvadoreños y catrachos no augura cosas positivas.

El estadígrafo español reveló cuáles son los clubes que avanzaran a la siguiente fase de grupos, donde destacó el dominio de los equipos mexicanos y estadounidenses en el torneo; siendo las escuadras aztecas las que más clubes pasaran a la siguiente ronda; mientras que la suerte para los conjuntos centroamericanos se quedará en manos de Saprissa.

A pesar de llegar nombrar a sus favoritos, MisterChip comentó que los clubes de la MLS son una incertidumbre, ya que vienen de jugar pretemporada, a pesar de eso, Atlanta United ganaría con lo justo a un Motagua que busca ratificar porque es subcampeón en honduras. Mientras que para la llave entre LAFC vs León, el español avanzó al conjunto de los panzas verdes, igual con lo justo.

A pesar de poner a Alianza como un candidato fuerte, le tocó la suerte de enfrentarse a uno de los clubes más poderosos del fútbol mexicano, por lo que avanza Tigres, eso sí, aseguró que será una llave dura y se definirá por un gol; tal y como ocurrió en la última edición cuando el club salvadoreño se enfrentó a Monterrey.

La única “sorpresa” en los pronósticos del español fue que avanzó a Saprissa sobre Motreal Impact. Esto gracias a que el club de la MLS no cuenta con un gran plantel y estarán adaptándose a al estilo de juego de Henry, quien tomó las riendas del club al final del año.

Como quedan los cuartos

Atlanta United se enfrentará al Club América, siendo el equipo mexicano el favorito para avanzar a esta llave, pero eso sí, se tiene que tener cuidado con el club comandado por Josef Martínez que terminaron de gran forma la temporada regular en la MLS. La otra llave será Cruz Azul vs León, aquí se enfrentan dos clubes mexicanos, por lo que será el partido más difícil de pronosticar en los cuartos de final.

Del otro lado del bracket se enfrentaran Tigres contra NYCFC, siendo el club de la sultana del norte el equipo favorito, esto por contar con mejores jugadores en la plantilla y debido a la falta de ritmo del equipo de la gran manzana. Mientras que el Seattle Sounders vs Saprissa será un partido de pronósticos reservados, pero el favorito será el campeón de la MLS.