Chelsea

Christian Pulisic es un indiscutible en XI inicial de Frank Lampard

El atacante estadounidense es pieza clave en el funcionamiento del Chelsea, por lo que a pesar de realizar cambios para enfrentar al Lille, Pulisic se mantiene como titular.

Christian Pulisic es un indiscutible en XI inicial de Frank Lampard
GLYN KIRK AFP

Este martes, Chelsea se juega el pase a los octavos de final de la Champions League, por lo que Lampard busca su mejor XI para conseguir la victoria que les asegure su puesto en dicha fase. Para este partido, el entrenador británico realizó algunas modificaciones en la alineación titular, donde podría estar sacrificado Christian Pulisic, ya que no ha sido factor en los últimos partidos.

A pesar de no encontrarse en los últimos juegos de liga, Lampard confía en el talento y calidad del ‘Capitán América’, por lo que lo mantiene en el XI inicial para el que podría ser el partido más importante de la temporada hasta el momento para los ‘Blues’.

Entre las modificaciones que realizó el estratega se encuentra el regreso de Toni Rüdiger a la central, la incorporación de Emerson por la banda derecha y el regreso de Jorginho en el mediocampo, estos cambios relación con el partido contra Everton en el fin de semana. A diferencia con el partido contra Valencia, solo realizó dos cambios, mismos que fueron en la zona defensiva.

Los sacrificados

Andreas Christensen y Reece James, son los jugadores que verán el inicio del partido desde la banca, esto gracias a que en los últimos encuentros recibieron muchos goles. El cambio en la central tiene que ver con la recuperación de Rüdiger, quien sufrió una lesión inguinal en el partido contra el Wolverhampton