Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Giants: Daniel Jones fuera de 2 a 4 semanas; Eli será titular

Después de evaluar el esguince en la zona alta del tobillo, el quarterback novato de 22 años podría no regresar en la temporada; Eli Manning irá en su ausencia.

Estados UnidosActualizado a
Después de evaluar el esguince en la zona alta del tobillo, el quarterback novato de 22 años podría no regresar en la temporada; Eli Manning irá en su ausencia.
Bill KostrounAP

Eli Manning ya estaba anunciado de forma oficial por el equipo de New York Giants para ser su mariscal de campo titular ante Philadelphia Eagles en el Monday Night Football a disputarse esta noche en el Lincoln Financial Field.

Ahora que el esguince en la zona alta del tobillo de Daniel Jones ha sido evaluado por el equipo, según infromación de Ian Rapoport y Mike Garafolo, el tiempo de recuperación para el joven quarterback, de 22 años, lo dejará fuera por las próximas dos o cuatro semanas. Por tal motivo, Eli surge como quarterback titular para cerrar su carrera dentro del emparrillado.

El hijo de Archie y hermano de Peyton regresará al terreno de juego después de perder el puesto ante el novato de Duke en la segunda jornada de la liga, y podría cerrar la temporada para Giants, dependiendo del proceso de recuperación de Jones, quien se mostró en una bota quiropráctica en prácticas.

La decena de juegos en ausencia este año es la cantidad más larga en 16 calendarios para Manning.

Cuando recién se anunció la lesión de Jones, el entrenador Pat Shurmur comparó la situación del pasador de 22 años con el proceso de recuperación de su corredor estelar, Saquon Barkley, quien se perdió tres jornadas de actividad, también por lesión de tobillo.

Para el encuentro de horario estelar, Giants no contarán con el ala cerrada Evan Engram, su tacle derecho Rhett Ellison y el esquinero Corey Ballentine.

Último trote

Los G-Men tienen aún dos juegos por disputar en casa. En la Semana 15 reciben a Miami Dolphins para seguir con el calendario en un viaje de ida y vuelta el siguiente fin de semana a la capital para medirse ante los Redskins en Washington.

Finalmente, cierran campaña en la jornada 17 frente a Eagles en el Met Life Stadium, donde de jugar Manning podría salir por la puerta grande frente a su afición para regocijo de la misma, quien se vio beneficiada del quarterback en más de década y media con dos anillos de Super Bowl, a pesar de que los números en temporada regular no dejan a Eli entre los más dominantes.

Rivalidad de antaño

Para New York, enfrentar a Philadelphia ha sido una pesadilla en los últimos años. Los Giants solo han sacado un triunfo en los últimos diez duelos ante Eagles, el cual ocurrió en el segundo choque divisional de 2016, frente a la afición neoyorkina.

La última ocasión que Giants venció dos veces en la temporada a Philadelphia ocurrió en 2007, cuando Daniel Jones tenía tan solo 10 años.

El pasador veterano cuenta con diez triunfos en su carrera enfrentando a la organización de Pennsylvania y una veintena de derrotas. Además, ésta será la última chance para el egresado de Ole Miss de cerrar su carrera con una marca positiva, pues el pasador se encuentra con registro de 116-116 al ir como titular.