LIFESTYLE

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan de Dubái

El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pasó el fin de semana en Dubái en compañía de su pareja, Fernanda Gómez, para apoyar a Andy Ruiz en su pelea.

Estados UnidosActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez vía Instagram. Febrero 14, 2019.

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre el mexicano Andy Ruiz, y el británico Anthony Joshua, en Diriyah, Arabia Saudita; y aunque el mexicano no se llevó la victoria, el púgil azteca, ‘Canelo' Álvarez, no dudó en ir a apoyarlo.

La encargada de compartir imágenes de la gran velada fue Fernanda Gómez, actual pareja de ‘Canelo’, quien realizó diversos posts en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede apreciar a Saúl bastante emocionado por la pelea.

Mientras la madre de la menor de sus hijas optó por vestirse con una elegante chaqueta azul decorada con piedras doradas, la cual combinó con una sencilla blusa negra, al igual que sus jeans; el mexicano lució un look más casual, usando unos jeans y una camisa blanca con una chaqueta de piel café.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Dubái, vía Instagram. Diciembre 07, 2019.
Ampliar
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Dubái, vía Instagram. Diciembre 07, 2019.Instagram @fernandagmtz

La romántica escapada de ‘Canelo’ y Fernanda a Asia

Cabe mencionar que Saúl y Fernanda se encuentran recorriendo Asia, razón por la cual decidieron hacer una parada en Dubái. Durante su recorrido en el continente asiático, han estado visitando diversos lugares, entre los cuales destaca Bali en Indonesia, Tailandia y Singapur.

No cabe duda que su romántica travesía por Asia ha alegrado a más de uno, pues los seguidores del púgil no dejan de escribir elogios en las publicaciones que comparte Fernanda Gómez.