Combate Américas

'Sin Cara' no descarta pelear en MMA en un futuro

El histórico luchador mexicano seguirá en la lucha libre, pero no descarta ingresar a las artes marciales mixtas.

'Sin Cara' no descarta pelear en MMA en un futuro

Uno de los grandes invitados a la función de este sábado, 7 de diciembre en Combate Américas, fue una de las leyendas de la lucha libre. 'Sin Cara' estuvo presente en Texas para presenciar la batalla de su amigo Alberto del Río en contra de Tito Ortiz, y reveló que no descarta ingresar a las MMA en un futuro.

"Mira, en la vida todo puede suceder. He entrenado Jiu Jitsu, kickboxing. Pero sé que para una pelea necesito meses o hasta años dependiendo. Ahorita sigo en la lucha libre, pero no podemos descartar nada después" reconoció el luchador mexicano, que pasó por la WWE.

Sin Cara y una gran amistad con el Patrón

'Sin Cara' admitió que le tiene mucho cariño a 'El Patrón' y se mostró confiado de que Del Río se levante con la victoria está noche ante Tito Ortiz, por lo que el único consejo que le dio fue "que lo disfrute".

"Todo mundo ya sabe que yo soy uno de los mejores amigos de Alberto. Toda la gente de la WWE le tiene mucho cariño, pero él también fue peleador de las artes marciales mixtas y siempre le gustaron los grandes retos. Nunca ha buscado algo fácil. Es un ejemplo para todo México", señaló 'Sin Cara'