NFL

El Papa Francisco recibe jersey firmado por Lamar Jackson

El máximo pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, recibe un jersey de Baltimore Ravens, especialmente autografiado por Lamar Jackson.

El Papa Francisco recibe jersey firmado por Lamar Jackson

No es secreto que el Arzobispo de Baltimore, William Lori, se encuentra en Roma, razón por la cual, el día de hoy, 04 de Diciembre, tuvo un encuentro con el máximo pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco.

Durante este casual encuentro, el Arzobispo aprovechó para darle algunos obsequios al Papa, entre los cuales, destacó un jersey de Baltimore Ravens, autografiado especialmente por el mariscal de campo, Lamar Jackson, y el entrenador del equipo, John Harbaugh.

El momento quedó captado en diversas fotografías, las cuales, fueron compartidas a través de las redes oficiales del equipo; en las cuales, se muestra al Papa Francisco recibiendo el jersey por parte de William Lori.

Ver esta publicación en Instagram

#Blessed. 🙏 @archbaltimore is in Rome to meet with @franciscus and brought him a custom Ravens jersey signed by @new_era8 and Coach Harbaugh!

Una publicación compartida de Baltimore Ravens (@ravens) el

La NFL y el Papa Francisco

Ésta no es la primera vez que el máximo pontífice de la Iglesia Católica da de qué hablar en el mundo del deporte, pues, hace un par de meses cometió un error en su cuenta oficial de twitter, en donde accidentalmente etiquetó a los Orleans Saints.

No cabe duda que el Papa Francisco se ha convertido en toda una personalidad dentro de la industria del deporte, y ahora, Lamar Jackson puede considerarse bendecido por el máximo representante de la Iglesia Católica.