SUPER BOWL LIV

Lady Gaga prepara gran presentación para el Super Bowl

Lady Gaga, prepara una gran presentación para unirse a la celebración del Super Bowl LIV, a través del concierto de AT&T TV, Super Saturday Night.

Lady Gaga prepara gran presentación para el Super Bowl
Ronald Martinez Getty Images

La intérprete de ‘Poker Face’, Lady Gaga, se estará uniendo una vez más a la celebración del Super Bowl, el cual, llevará a cabo su 54° edición el próximo 02 de Febrero en Miami, Florida.

Aunque ésta vez no formará parte del show de medio tiempo, se dio a conocer que la artista encabezará el evento orquestado por AT&T TV, el ‘Super Saturday Night Concert’, el cual, se celebra justo una noche antes del gran partido con motivo al gran encuentro deportivo. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de AT&T a través de un tweet.

“Para los ‘little monsters’, admiradores y aquellos que solo quieren bailar, les traemos a la única e inigualable @Ladygaga para el #SuperSaturdayNight en Miami. Tickets a la venta el 10 de Diciembre”.

En esta ocasión el concierto tomará lugar en Island Gardens, en Watson Island Park, Miami. Y aunque los boletos estarán disponibles a partir del próximo 10 de Diciembre, para todos aquellos que no puedan asistir al gran evento, éste será transmitido a través de la cuenta oficial de Twitter de ItsOnAT&T.

Lady Gaga en el Super Bowl

La intérprete de ‘Telephone tuvo la oportunidad de encabezar el halftime show del Super Bowl en el 2017, en donde acaparó miradas con su icónica presentación, pues, a pesar de hacer una entrada triunfal en el aire, también interpretó sus más grandes éxitos, entre los que destacaron ‘Just Dance’. ‘Poker Face’ y ‘The Edge of Glory’.

En esta ocasión el show de medio tiempo del Super Bowl LIV estará liderado por las latinas, Jennifer Lopez y Shakira, quienes, en palabras de la intérprete de 'Hips don't lie', se encuentran preparando una gran presentación que enorgullecerá a la comunidad latina en Estados Unidos.