Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Herediano vs Alajuelense, Final: Horario, TV; cómo y dónde ver

Luego de que Herediano lograra eliminar a Saprissa y Alajuelense a San Carlos, ambos equipos están a punto de disputar el título de la liga de Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Herediano lograra eliminar a Saprissa y Alajuelense a San Carlos, ambos equipos están a punto de disputar el título de la liga de Costa Rica.
Getty Images

Herediano y Alajualense están a unas horas de enfrentarse en el primer duelo de la gran final de la liga de Costa Rica. Ambos combinados llegaron a esta instancia al vencer a dos equipos que se presentaron con con fuerza a las semifinales, San Carlos y Saprissa, pero que no pudieron demostrarlo en los marcadores. Parecía que el 'monstruo Morado' llegaría motivado luego de ganar la Liga Concacaf, pero los rojiamarillos terminaron por imponerse en la tanda de penales.

Ahora, ambos equipos se enfrentarán en una final por décimo cuarta vez en la historia. Jugarán el partido de ida en la casa de Herediano, en el Estadio Rosebal Cordero. Es de mencionar que las estadísticas favorecen al conjunto rojinegro, ya que ha vencido a Herediano en 8 ocasiones, mientras que estos últimos sólo cuentan con 5 victorias a su favor.

En qué horario empieza el Herediano vs Alajuelense, Liga de Costa Rica

Herediano y Alajuelense se verán las caras el próximo miércoles 4 de diciembre en el Estadio Rosebal Cordero en punto de las 21:00 hrs ET, en el partido de ida de la gran final de ida del Torneo Apertura 2019.

En qué canal ver el Herediano vs Alajuelense, Liga de Costa Rica

Desafortunadamente, el partido por la final de ida entre Herediano vs Alajuelense no será transmitido en Estados Unidos. Puedes seguir el duelo en Multimedios de Costa Rica.

Cómo ver en vivo online el Herediano vs Alajuelense, Liga de Costa Rica

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.