Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Bourdeaux - Nimes

Bordeaux abre el marcador gracias al VAR y Josh Maja

En una primera instancia el silbante había determinado que el gol no valía por fuera de lugar. Tras la intervención del VAR se cambió la decisión.

Estados UnidosActualizado a

Josh Maja fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Bordeaux y Nimes, esto después de la intervención del VAR. El centro delantero de 20 años le ganó la espalda a los defensas para encarar al portero visitante que aguantó hasta el final, pero no logró evitar que se abriera el marcador.

Corría el minuto 24 de tiempo corrido cuando el balón llegó a la banda derecha. Sabaly tomó el esférico con espacio, levantó la cara y metió un pase filtrado espectacular para el movimiento del ‘9’ que le ganó la espalda a los centrales. Después de recibir con la pierna derecha el nacido en Lewisham encaró Bernardoni que no se venció hasta el último minuto, pero su estirada fue insuficiente para evitar que el balón terminara en el fondo de la red.

En una primera instancia el abanderado Gringore levantó la bandera y Turpin marcó el fuera de lugar, pero gracias a la intervención del VAR se determinó que el tanto era válido y el joven de 20 años podía festejar el tanto en el Stade Matmut-Atlantique.