Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

German Mejía en el radar de Nashville para la temporada 2020

El mediocampista de hondureño considera una gran oportunidad en jugar en la MLS, pero por el momento su mente está en salir campeón con Olimpia.

German Mejía en el radar de Nashville para la temporada 2020

Nashville SC sigue buscando jugadores para reforzar su escuadra de cara a la temporada debut en la MLS. En esta ocasión el radar de la escuadra de la ciudad de la música se dirige a German ‘Patón’ Mejía, quien actualmente se encuentra disputando el Pentagonal final con Olimpia.

A pesar de contar con la posibilidad de salir a jugar al extranjero por primera ocasión en su carrera, el jugador catracho no se preocupa por salir a la MLS, él está concentrado en poder coronarse campeón con Olimpia, el resto el tiempo lo dirá.

“Ahorita no me preocupo por salir. Todavía tengo contrato y he decidido que el club se dirija por mí y no tener representante”, comenzó el jugador de Olimpia en la entrevista con el Diario Diez. Posteriormente, dejó claro que en caso que se concrete su salida del club, sería un gran paso para él y toda su familia.

No se cierra la puerta

Con todo estar jugando el Pentagonal Final y tener la cabeza en salir campeón en la Primera División de Honduras, el mediocampista de 25 años no cerró la oportunidad de jugar en Estados Unidos, ya que comentó que sería un gran paso en su carrera, ya que la MLS es una gran liga y agradecería el poder algún día jugar allá.

El jugador hondureño tiene seis meses más de contrato con Olimpia, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo en este mercado de fichajes, el jugador podría decidir su futuro en el verano.

Quién es el ‘Patón’

Mejía debutó en la Primera División de Honduras en el 2014 con Olimpia, desde su debut se ha mantenido en el mis equipos donde cuenta con 84 partidos disputados y solo un gol en liga. En copas internaciones cuenta con 9 apariciones.

Entre los títulos que ha obtenido en sus cinco años de carrera, el jugador de 25 años fue campeón de liga en el Torneo Clausura 2014, 215 y 2016, además de tener una Copa de Honduras en 2015. A nivel internacional cuenta con una Liga Concacaf en 2017.