Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

TNT Spots: Inter Miami sigue de cerca a Nacho Fernández

El futuro equipo de la MLS sigue en la búsqueda de su primer Jugador FranquIcia y todo parece indicar que será el jugador de River Plate.

Estados UnidosActualizado a
El futuro equipo de la MLS sigue en la búsqueda de su primer Jugador FranquIcia y todo parece indicar que será el jugador de River Plate.
Getty Images

El Inter Miami cuenta con poco menos de 4 meses para terminar de conformar su equipo de cara al inicio de la temporada 2020 de la MLS. A pesar de contar con 15 jugadores inscritos en el plantel, el conjunto de Florida sigue buscando a su primer Jugador Franquicia y todo parece indicar que juega en River Plate.

Después de muchos nombres de jugadores que podrían llegar para ser la cara de la franquicia en su temporada debut, todo parece indicar que será el mediocampista argentino de 29 años, Ignacio Martín Fernández, quien es uno de los estandartes de Marcelo Gallardo en el medio campo.

Según información de Distasio Nicolás, el club de Jorge Mas pretende hacerse con los servicios del mediocampista argentino de cara a su temporada debut, siendo esta una de las mejores oportunidades para Fernández de consolidarse mejor económicamente en el final de su carrera. El problema es que los ‘Millonarios’ no planean dejar ir tantos jugadores en el mercado invernal.

“Con la venta de Palacios, River está bien, al menos hasta junio. Podría haber alguna venta más, sólo para asegurarse económicamente y esto estaría consensuado con el cuerpo técnico para no tener problemas. Para mí hay más posibilidad por la edad, contrato, promesas y de tal vez no poder rechazar más ofertas; tiene que ver con Nacho Fernández”.

Otros clubes interesados en el mediocampista

Además de Inter Miami, el periodista argentino comentó otra de las opciones para que salga de River sería LA Galaxy, ya que Barros Schelotto siempre lo ha querido. Fuera de la MLS, Nicolás comentó que el nombre de Fernández resuena en suelo mexicano, por lo que la opción de una última salida puede concentrarse en él; dejando a los jóvenes hasta junio en el plantel.

Por un DT 

El Inter Miami sigue buscando al entrenador para la temporada 2020 y uno de los nombres que suenan para dirigir la escuadra de Miami es el entrenador de River, Marcelo Gallardo, pero todo parece indicar que su contratación no se dará debido a diferencias en las negociaciones.