Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto: "No puedo esperar a estar en Montreal"

El delantero hondureño, Romell Quioto, habló para el portal de Montreal Impact, y explicó las cualidades que tiene para aportarle al equipo canadiense.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño habló para el portal de su nuevo equipo, Montreal Impact, y explicó las cualidades que tiene para aportarle al equipo canadiense.
Getty Images

Romell Quioto terminó su paso por Houston Dynamo luego de un año muy complicado para el hondureño, pues sus actos de indisciplina y bajo rendimiento futbolístico se unieron para que no fuera tomado en cuenta por la dirección técnica del equipo de la MLS durante el cierre del torneo, acciones que replicó Fabian Coito, pues no lo volvió a llamar luego de la Copa Oro 2019, en donde el cuadro catracho no tuvo un buen desempeño y fue eliminado en fase de grupos.

Ahora, el delantero centroamericano tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad en el balompié de Estados Unidos y así poderse ganar un lugar dentro del combinado nacional bicolor que actualmente vive un buen momento.

En entrevista para el portal de Montreal Impact, Romell Quioto habló de la oportunidad que tendrá de jugar la Concacaf Champions League y las aportaciones que hará al equipo con sus habilidades, principalmente su velocidad.

"Es una competencia excelente. Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a los mejores equipos del continente. Debemos estar preparados si queremos estar en nuestro mejor momento porque los juegos son difíciles en este torneo. He participado con varios clubes, así que sé la calidad que se puede encontrar", comentó.

"Estoy muy emocionado. A nivel personal, es una gran oportunidad. Es nuevo para mí y estoy haciendo todo lo posible para estar listo. La gente siempre me ha dicho que Montral es una ciudad hermosa. No puedo esperar para estar allí", destacó el catracho.

Sus cualidades

"Me encanta jugar con la pelota. Es en estos momentos que mis cualidades destacan. También soy rápido, lo cual es una parte de mi estilo de juego", finalizó.