FAMOSOS

Victoria y David Beckham bautizarán a sus hijos en Navidad

David y Victoria Beckham planean bautizar a los menores de sus hijos, Cruz y Harper, en Navidad. Eva Longoria y Guy Ritchie serán los padrinos.

Estados UnidosActualizado a
Los Beckham vía Instagram, Junio 02, 2019.

De acuerdo al sitio Daily Mail, una fuente cercana a David y Victoria Beckham, reveló que la pareja está esperando a Navidad para bautizar a los menores de sus hijos, Cruz de catorce años y Harper de ocho.

De acuerdo a la fuente, los Beckham han elegido a la texana, Eva Longoria, y al famoso director de cine, Guy Ritchie, como los padrinos para sus hijos. La actriz de ‘Desperate Housewives’ será la madrina de Harper, a lado de la hermana de Victoria, mientras que, el ex de Madonna será el padrino de Cruz.

Cabe mencionar que, Romeo de 20 años, y Brooklyn de 17, ya fueron bautizados con anterioridad y el padrino de ambos fue el reconocido músico, Elton John.

¡Así será la gran fiesta!

Así mismo, la fuente reveló que, los Beckham están esperando Navidad debido a que, de acuerdo a éstos, es la época perfecta para orquestar una celebración cristiana tal como el bautizo; además, se estima que sea una gran velada, pues “habrá bebidas, chefs sirviendo comida maravillosa y fuegos artificiales”.

Debido a la seriedad de la celebración, David y Victoria han pedido a sus invitados que sigan el código de vestimenta, el cual, será de etiqueta de noche, por lo que, las mujeres deberán lucir espectaculares vestidos largos, mientras que, los hombres podrán elegir entre un frac o smoking.

Entre las celebridades que acudirán a la gran fiesta, se espera que estén presenten Elton John, Liv Tyler, y David Furnish. ¡No cabe duda que será una emotiva celebración!