FAMOSOS

El divertido momento de Victoria Beckham con Ellen DeGeneres

Victoria Beckham, apareció en el programa ‘The Ellen Show’, y compartió su opinión sobre su hijo, Brooklyn al ser nombrado uno de los hombres más sexys.

El divertido momento de Victoria Beckham con Ellen DeGeneres

El día de hoy, Victoria Beckham se presentó en el famoso programa matutino The Ellen Show con Ellen DeGeneres; durante su estancia en el talkshow, la empresaria dejó varios momentos para recordar.

Sin duda, uno de los momentos más memorables de la diseñadora fue cuando se le cuestionó sobre su opinión en cuanto a su hijo Brooklyn, quien recientemente fue catalogado como uno de los veinteañeros más sexys del 2019 por la revista People.

Ante tal pregunta, la esposa de David Beckham respondió “No estoy segura de querer saber eso; en serio, no sé si necesitaba esa información”. Tal parece que la ex-spice girl sigue viendo a su hijo como un niño, pues no quiere pensar en él como uno de los hombres más sexys del mundo, a pesar de que éste ya haya cumplido 20 años.

¿Algún día se les volverá a unir a las Spice Girls?

Así mismo, Victoria reveló que no se arrepiente de haber faltado a la última reunión de las Spice Girls, pues de acuerdo a la diseñadora, ahora es una persona completamente diferente a la que era cuando formaba parte de la agrupación.

La respuesta de Victoria rompe con lo anteriormente mencionado por Mel B, quien expresó que en dado caso de un reencuentro de la agrupación, Beckham estaría encantada de presentarse en el escenario.