Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Saprissa vs Herediano, Semifinal: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Saprissa logró sacar el empate en el Eladio Rosabal Cordero, y ahora el 'Monstruo' Morado buscará lograr su boleto en casa ante Herediano.

Estados UnidosActualizado a
El Saprissa logró sacar el empate en el Eladio Rosabal Cordero, y ahora el 'Monstruo' Morado buscará lograr su boleto en casa ante Herediano.
Getty Images

Después de que Liga Deportiva Alajuelense consiguió su pase a la Final de la Segunda Ronda, ahora es el turno de Deportivo Saprissa de buscar también su boleto a la siguiente fase, sin embargo, antes tendrá que eliminar a Herediano para poder lograr su pase ante el cuadro rojinegro.

El 'Monstruo Morado' ya venció hace un mes a los rojiamarillo. Saprissa se impuso 2-1 a los dirigidos por José Giacone en la temporada regular, pero los de Walter Centeno no pudieron ser consistentes durante todo el torneo como locales e incluso cayeron ante Grecia en la penúltima fecha de la campaña.

Con 35 unidades, Herediano finalizó en tercer lugar de la clasificación, pero no pudo aprovechar la localía y ahora tendrá que ir al Ricardo Saprissa para buscar su boleto, algo que no le debe molestar a los florenses, pues ya se coronaron en ese inmueble en el 2018.

En qué horario empieza el Saprissa vs Herediano, Liga de Costa Rica

Saprissa y Herediano se medirán el domingo 1 de diciembre desde el Estadio Ricardo Saprissa en punto de las 17:00 horas ET, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

En qué canal ver el Saprissa vs Herediano, Liga de Costa Rica

Desafortunadamente el encuentro entre Deportivo Saprissa y Herediano, partido de vuelta de las semifinales de la Primera División de Costa Rica,no será transmitido en territorio estadounidense, aunque puedes ver el duelo en Multimedios.

Cómo ver en vivo online el Saprissa vs Herediano, Liga de Costa Rica

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.