Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Ezequiel Barco es seguido por Manchester United y Arsenal

El mediocampista argentino de Atlanta United es pretendido por varios clubes del fútbol europeo, entre los que destacan los equipos de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino de Atlanta United es pretendido por varios clubes del fútbol europeo, entre los que destacan los equipos de la Premier League.
Carmen MandatoGetty Images

La temporada de la Major League Soccer concluyó con el campeonato de Seattle Sounders y desde entonces, todos los clubes del fútbol de los Estados Unidos comenzaron con su preparación de cara a la temporada 2020 de la MLS, que significará el 25 aniversario de la liga y en la que podría haber cambios significativos, pues algunos jugadores como Ezequiel Barco, podrían dar el salto al fútbol europeo.

Luego de una buena temporada con el cuadro de Atlanta United, el volante argentino, despertó el interés de varios equipos del fútbol del viejo continente, entre los que destacan equipos de la talla de Manchester United y Arsenal, que buscarían al argentino de apenas 20 años para reforzar a sus planteles el próximo año.

Según reporta el diario portugués, Récord, dos de los equipos más grandes de la Premier League habrían fijado sus miradas en el sudamericano, que llegó a Atlanta United en 2018, año en el que el conjunto rojinegro consiguió el primer campeonato estadounidense y apenas en la última temporada, fue parte del campeonato en la U.S. Open Cup.

Hace una semana, se dio a conocer que el seleccionado argentino en categorías inferiores, era pretendido por el Sporting Club de Portugal para suplir la eventual baja de Rodríguez, que también podría abandonar a su club en 2020; por lo que el interés de Manchester United y Arsenal se unen a los posibles destinos del exjugador de Independiente de Avellaneda.

Su paso por Atlanta United

El campeón de la Copa Sudamericana en 2017 llegó al fútbol estadounidense por 12 millones de euros, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros en la historia de la MLS, en donde ha disputado 59 encuentros, ha marcado 9 tantos y ha dado la misma cantidad de asistencias. En la última temporada, estuvo presente en 26 duelos, en los que hizo 4 tantos y junto a Atlanta llegó hasta la semifinal de conferencia.