Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Se reaviva la posible llegada de Carlos Vela al Barcelona

Luego de que Ousmane Dembélé se lesionara, el rumor de la llegada de Carlos Vela se reavivó, pues el mexicano estuvo a punto de vestir los colores culés en 2018.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Ousmane Dembélé se lesionara, el rumor de la llegada de Carlos Vela se reavivó, pues el mexicano estuvo a punto de vestir los colores culés en 2018.
Getty Images

El Barça tiene malas noticias, pues tendrá que prescindir de los servicios de Ousmane Dembélé, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha en el partido de media semana de la Champions League en donde enfrentó al Borussia Dortmund. Según un comunicado del cuadro culé, el futbolista francés será baja de equipo hasta febrero de 2020, por lo que parece que el club tendrá qué ir en busca de un suplente durante el mercado de invierno. 

Ante esto, los rumores que estuvieron presentes en 2018, cuando se habló de la posible llegada del delantero mexicano Carlos Vela al conjunto blaugrana, se han reavivado. Según medios mexicanos, el atacante que actualmente pertenece a LAFC estaría nuevamente en el radar del conjunto español.

En 2018 estuvo a punto de llegar al Barca

Hace algunos meses, el 'Bombardero explicó al diario estadounidense The New York Times que el acuerdo estuvo a punto de efectuarse, ya que el conjunto dirigido por Valverde se puso en contacto con su representante, pero finalmente optaron por fichar a Boateng.

"Sólo dije que sí, no me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no le puede decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", sentenció.

"¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa", explicó.

Carlos Vela tendrá que actividad con LAFC hasta los días finales del mes de febrero, lo cual le daría tiempo para ser un buen sustituto de francés, pero parece una transacción complicada de efectuarse.