Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

LAFC ofreció 12 millones de dólares por Brian Lozano

El conjunto californiano hizo una oferta para llevarse al atacante de la Selección Uruguaya, que ha tenido una gran temporada en el fútbol mexicano.

El conjunto californiano hizo una oferta para llevarse al atacante de la Selección Uruguaya, que ha tenido una gran temporada en el fútbol mexicano.
Antonio Hidalgo MEXSPORT

LAFC tuvo una temporada histórica en la Major League Soccer, pues el cuadro donde milita Carlos Vela impuso un nuevo récord de puntos, sin embargo no pudieron llevarse el título del fútbol en los Estados Unidos, por lo que el conjunto de Los Ángeles ya comienza a pensar en la temporada 2020 y entre sus planes, se encuentra el delantero uruguayo, Brian Lozano, que actualmente viste los colores de Santos Laguna en México.

El huevo ha tenido una gran campaña con el cuadro mexicano, que terminó en la primera posición de la fase regular y su desempeño ha llamado la atención de LAFC, que habría ofrecido 12 millones de dólares para llevarse al atacante uruguayo que comparte la selección charrúa con figuras de la talla de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Según menciona Jorge Víctor García, reportero de Fox Sports México, el cuadro lagunero que se encuentra disputando los cuartos de final del Apertura 2019, tiene sobre la mesa la oferta del cuadro de la MLS, mientras que otro de los equipos que preguntó por el charrúa, fue Cruz Azul, que también busca reforzarse de cara a 2020.

En caso de que Lozano emigre al equipo del fútbol de los Estados Unidos, se uniría a sus compatriotas Brian Rodríguez, que hizo su arribo a LAFC a la mitad de la temporada anterior y Diego Rossi, uno de los emblemas de la franquicia y que ha llamado la atención de varios equipos europeos que pretenden hacerse de sus servicios, tras dos brillantes temporadas en el fútbol estadounidense.

También lo buscan en Europa

Lozano, de 25 años, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en la presente campaña con Santos Laguna, motivo por el que no solamente LAFC y Cruz Azul lo buscan, pues según reportes desde el Viejo Continente, Besiktas, de Turquía, es otro de los equipos que se pelean al uruguayo que en la presente temporada suma un total de 9 goles y 7 asistencias en 18 partidos.