Fútbol Internacional

Martin Dahlin anima a Zlatan Ibrahimovic a jugar en Dortmund

El ex mundialista sueco Martin Dahlin quiere ver a Zlatan conquistando otra liga y espera verlo en Alemania en el Dortmund, pues no duda de su calidad.

Martin Dahlin anima a Zlatan Ibrahimovic a jugar en Dortmund

El mundo del fútbol está a la espera de que Zlatan Ibrahimovic decida cuál será el siguiente paso dentro de su carrera futbolística, el delantero sueco decidió finalizar su carrera en la MLS, por lo que han sido muchos los equipos que podrían renovar su carrera en Europa y ahora uno de sus compatriotas los instó a conquistar una nueva liga, la alemana.

Quieren verlo en el Dortmund

En entrevista para Sport 1, el ex mundialista y compatriota en Estados Unidos 94, Martin Dahlin, expresó que sería muy feliz en caso de que Ibra llegara al fútbol de Alemania, más específicamente al Borussia Dortmund.

"Me hubiera gustado ver a Zlatan en Alemania en el pasado y sería feliz si viniera a Dortmund, sería bueno. No sé si es posible, pero por supuesto, si Zlatan se mudara a BVB, sería un punto culminante absoluto para todos los fanáticos de Black and Yellow", inició.

"Si Dortmund tiene la oportunidad de ficharlo, deben intentarlo de manera absoluta. Sigue siendo un gran jugador y Borussia es un gran club. Dortmund recibiría una increíble cantidad de dinero a través de la venta de camisetas y merchandising si firmara", dijo el ex futbolista.

"Sería una oportunidad especial para mostrarse en una liga completamente nueva. Jugué en la Bundesliga durante mucho tiempo y sigue siendo una de las ligas más fuertes del mundo. Ibra ciertamente encajaría con el estilo de juego de BVB y atraería a los fanáticos", sentenció.