Major League Soccer

5 equipos de la MLS a los que Alan Pulido podría llegar

Alan Pulido abrió la posibilidad de jugar en la MLS y estos son los equipos a los que podría llegar a partir de la próxima temporada.

Alan Pulido abrió la posibilidad de jugar en la MLS y estos son los equipos a los que podría llegar a partir de la próxima temporada.
Francisco Guasco EFE

El delantero mexicano, Alan Pulido, está muy cerca de llegar al fútbol de los Estados Unidos, pues luego de que se diera a conocer el interés de San José Earthquakes, el propio atacante admitió que lo más probable es que llegue a la Major League Soccer a partir de la próxima temporada, sin embargo no dio más detalles del equipo al que podría llegar en 2020.

Pulido, que consiguió el campeonato de goleo en el campeonato del torneo Apertura 2019 con 12 tantos, comentó, "lo más seguro es que podamos ir a la MLS. Hay equipos importantes que me consideran, pero vamos a ver qué pasa", pues no solamente el cuadro de San José es el único equipo interesado y te presentamos los equipos a los que el mexicano podría arribar para la temporada 25 de la MLS:

San José Earthquakes

Una de las opciones más viables para la llegada de Pulido a la Major League Soccer, es el equipo de San José, donde se podría reencontrarse con Matías Almeyda, entrenador con el que consiguió un campeonato de Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde el mexicano fue un factor importante.

Orlando City

Otro de los equipos que también han expresado el interés que pasó por Olympiacos de Grecia, es el cuadro de Orlando, que busca quien acompañe a Nani en la delantera y que además tratará de regresar a los primeros planos del fútbol estadounidense.

Chicago Fire

El cuadro de la Ciudad de los Vientos ha comenzado con una revolución de cara a la próxima campaña, en la que volverán a Soldier Fire y en la que no podrán contar con uno de sus máximos anotadores en 2019, pues Nemanja Nikolics anunció su salida.

Sporting Kansas City

El equipo de Kansas es otro de los interesados en el mexicano y con su fichaje, podría ser protagonista para que vuelvan a tomar protagonismo en la Conferencia Oeste, en la que terminó en la penúltima posición en la última temporada.

LA Galaxy

El cuadro californiano perdió a su principal referente, pues Zlatan Ibrahimovic se despidió de LA Galaxy luego de dos temporadas, por lo que Pulido podría tomar su lugar en la delantera de Barros Schelotto, mientras que otra de las llaves que podría abrir la llegada del mexicano, es la reciente salida de Uriel Antuna, que precisamente se unirá a Chivas.