Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Patrick Vieira toma con humor los rumores que lo ponen en la MLS

El técnico francés bromeó sobre su posible llegara al Inter Miami de la MLS y aseguró que se encuentra enfocado en Niza de la Ligue One.

Estados UnidosActualizado a
El técnico francés bromeó sobre su posible llegara al Inter Miami de la MLS y aseguró que se encuentra enfocado en Niza de la Ligue One.
EMMANUEL FOUDROTREUTERS

El pasado miércoles, 27 de noviembre, se dio a conocer que el técnico francés, Patrick Vieira, era la primera opción para dirigir al Inter Miami, equipo que hará su presentación en la Major League Soccer en la temporada 2020, sin embargo, este viernes, el estratega galo aclaró los rumores que lo ponen de regreso en el fútbol de los Estados Unidos.

Al ser cuestionado sobre el rumor que ponía a Vieira como el posible primer entrenador en la historia del conjunto de Miami, el campeón del mundo en Francia 1998, tomó con humor su posible regreso al fútbol estadounidense, pues aseguró que se encuentra enfocado en Niza de la Ligue One, equipo que dirige luego de su salida de New York City FC.

"Al comienzo de la temporada fue Lyon, hoy es Inter Miami y mañana será Botafogo", bromeó. "No sé qué decirte, hago mi trabajo todos los días lo mejor que puedo", comentó Vieira antes de que su equipo reciba en el Allianz Riviera a Rangers, dentro de la fecha número 15 de la primera división en el fútbol francés.

Patrick se encuentra dirigiendo su primera temporada dentro del fútbol de Francia, en donde actualmente ocupa la posición número 15, motivo por el que la presión ha comenzado para el estratega, que ante los rumores de su salida también comentó, "tienes que preguntarle a ciertas personas qué sucede (con su futuro), pero aunque no siento ningún peligro, en el fútbol, sabemos que las cosas se mueven muy rápido".

Vieira como entrenador

Luego de su retiro en 2011, el futbolista que marcó una época con el Arsenal, debutó como entrenador en New York City FC de la MLS, tras haberse formado como entrenador en Manchester City. Dentro de la MLS, el francés dirigió 90 partidos entre 2016 y 2018, con un balance de 40 triunfos, 22 empates y 22 derrotas, alcanzando los playoffs en dos temporadas.