Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

5 equipos de la MLS en los que encajaría Mario Balotelli

El delantero italiano tendría los días contados con el Brescia de Italia y todo indica que buscará nuevos retos de cara al 2020; la MLS sería opción.

Estados UnidosActualizado a
El delantero italiano tendría los días contados con el Brescia de Italia y todo indica que buscará nuevos retos de cara al 2020; la MLS sería opción.
.Getty Images

Desde hace semanas Mario Balotelli ha sido víctima de racismo como jugador del Brescia de la Serie A de Italia; el delantero europeo estaría analizando dejar su país para tener nuevos desafíos y dejar atrás el racismo que por años ha sufrido en el fútbol. El contrato de Mario con el Brescia es hasta 2022, pero todo apunta a su salida para 2020 y han sonado equipos de la MLS como posibles destinos.

El sitio oficial de la Major League Soccer hizo una lista de cinco equipos de esta liga a los que podría arribar el ariete italiano, en los que podría encajar. Algunos sí estarían interesados en sus servicios, otros no han siquiera sonado, pero podrían ser buenas opciones para continuar con su carrera.

INTER MIAMI

La franquicia que hará su debut en 2020 está en la conformación de su plantel y poco a poco han sumado elementos. Todavía se está a la espera de su jugador franquicia y éste podría ser Balotelli, quien además vería atractivo vivir en un destino como Miami.

LA GALAXY

Ante la partida de Zlatan Ibrahimovic y la probable salida de Uriel Antuna, el conjunto angelino está en la búsqueda de jugadores que apuntalen su ataque y Mario es un jugador que aportaría mucho a la ofensiva.

MINNESOTA UNITED

Con 29 años de edad, Balotelli analizaría llegar a la MLS y otra franquicia donde podría exponer su potencial sería Minnesota United, que recientemente sufrió la partida de jugadores importantes a la ofensiva, la más importante siendo la baja del colombiano Darwin Quintero, que se fue al Houston Dynamo.

MONTREAL IMPACT

El equipo que ahora será dirigido por Thierry Henry ya comienza a tener movimientos en cuanto al arribo y salida de jugadores. Balotelli estaría en el radar de Montreal, que se ha destacado años atrás por la contratación de jugadores provenientes de la Serie A.

NEW YORK RED BULLS

El último destino de la lista son los NY Red Bulls; esta franquicia se ha caracterizado por su verticalidad y estilo de juego ofensivo, aunque a partir de 2020 ya no podrán contar con el histórico delantero Bradley Wright-Philips. Ahí es donde podría entrar “Súper Mario” para llenar ese enorme hueco.