Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Ricardo Centurión: Guillermo me propuso ir a LA Galaxy

El futbolista argentino, Ricardo Centurión, terminó su contrato con Atlético San Luis, por lo que está en busca de un nuevo club y podría ser en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino, Ricardo Centurión, terminó su contrato con Atlético San Luis, por lo que está en busca de un nuevo club y podría ser en la MLS.
Getty Images

Ricardo Centurión terminó su contrato con el Atlético San Luis luego de un semestre en el que no pudo lograr mucho en el fútbol mexicano, el mediocampista argentino no se sintió bien cobijado por el club y decidió que era hora de volver a su país natal, por lo que ahora está en busca de un equipo en el cual continuar su carrera y podría ser en la MLS.

Se acerca al Galaxy

Guillermo Barros Scheloto sabe que, a sus 26 años de edad, Centurión tiene mucho para aportar al cuadro galáctico, por lo que se entiende la confesión que hizo el mediocampista acerca de que el ex estratega de Boca le ofreció irse a la MLS con LA Galaxy.

"Hablamos con Guillermo, siempre hubo una buena relación con él. Me propuso ir allá, pero el tema es con los extranjeros en la franquicia. Los extranjeros son sólo tres allá", dijo para Fox Sports el futbolista sudamericano.

Centurión aún no sabe cuál es el siguiente paso en su carrera, pero decidirá después de tomar unas vacaciones para aclarar sus ideas.

"Es muy pronto, vine a descansar y desconectarme un poco. To creo que en 15 días voy a saber mi futuro. A Boca nunca le diría que no, pero no sé. De Racing no se comunicó nadie conmigo", sentenció.